Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

An oido hablar del planeta Nibirus

si claro las trajedias son por culpa de un planeta extrasolar inexistente que esta a 100 mil millones de kilometros. tal ves por su culpa choco mi amigo el otro dia. .........

mmmm, pues yo hace tiempo que estube con los gnosticos, una especie de secta magica, jaja en fin lo conocian como ercobulus, y no se oia tan disparatada toda la info, un planeta perteneciente a otro sistema solar, que en algun punto podia entrar a nuestro propio sistema, por su orbita, en fin no soy astrologo ni astronomo asi que en realidad no puedo saber mucho, claro que estos cuates tambien pensaban que masturbarse secaba el cerebro por que se la columna vertebral estaba directamente conectada al cerebro ??????.

mmmm, pues yo hace tiempo que estube con los gnosticos, una especie de secta magica, jaja en fin lo conocian como ercobulus, y no se oia tan disparatada toda la info, un planeta perteneciente a otro sistema solar, que en algun punto podia entrar a nuestro propio sistema, por su orbita, en fin no soy astrologo ni astronomo asi que en realidad no puedo saber mucho, claro que estos cuates tambien pensaban que masturbarse secaba el cerebro por que se la columna vertebral estaba directamente conectada al cerebro ??????.

Si lo que dice este bakuno es cierto, tambien tengo entendido que esto es lo que plantean los gnosticos, pues esperemos que no suceda algo asi por que si estaria en peligro gran paqrte de nuestra masa terrestre, buen aporte amigo habra que investigar mas a fondo sobre este tema.:vientos:

Saludos

jajajaja XD

:aynomames:

acaso eso existe?!!?!?!?!

existe que? lo del planeta o la relacion de la columa vertebral con lo otro???

jajaja, ps algo creo k ya se habia posteado acerca d ese otro planeta, ercolobuo o eroclobus, la verdad no recuerdo; pero si algo ya habian puesto, algo acerca de las orbitas me parece...

saludos bakunos, interesantes aportes, y cada dia k t veo d nuevo APHERION me pareces mas hermosa k el anterior, saludos desde la bella y fria xalapa, veracruz mi hermosa chikilla...

se supone es conocido como Nibiru, Hercolubus, planeta X y no pertenece a otro sistema solar, si al hipótesis de que nuestro sistema solar es binario, como la gran mayoría de los sistemas conocidos, ya que es extremadamente raro sistemas con un solo sol, este planeta vendria estando en orbita con la estrella compañera del sol llamada Nemesis , la cual se cree se encuentra un poco mas alla de la nube de Oort y es la causa del que varios cometas sean lanzados de la nube al interior de nuestro sistema, pero son hipótesis y aun no se a encontrado dicha hermana del nuestra estrella.

pues nop... no existe.... si un planeta se estuviera acercando créanme q cualquier astrónomo aficionado con algún telescopio potente podria verlo...
y en algunos lados lei q ese planeta no se ve por q es invisible WTF!!!! jajaja

y bueno hablando ya en serio, un planeta no podría tener una órbita taaaaan grande como dicen q tiene ese planeta respecto a su sol... esto tiene una explicación fácil y lógica... de ser verdad q ese planeta tiene una órbita taaan grande y nuestro sistema solar atraviesa precisamente esa órbita... entonces, porq nosotros o nuestro sistema solar entero no ha sido o fue atrapado por la gravedad de ese sol???

se los dejo de tarea
... :mota:

Si lo que dice este bakuno es cierto, tambien tengo entendido que esto es lo que plantean los gnosticos, pues esperemos que no suceda algo asi por que si estaria en peligro gran paqrte de nuestra masa terrestre, buen aporte amigo habra que investigar mas a fondo sobre este tema.:vientos:

Saludos

suena a que los planetas cambian de lugar a voluntad...

la velocidad a la que se tendria que desplazar para llegar aca en el 2012 sin ser detectado
la posibilidad de que solo pueda choque/afecte la tierra
el exagerado tamaño que dicen que tiene

suena simplemente a un "EVAGELIO DE MIEDO" (con miedo uno no piensa bien y es facilmente manipulable)
cuanta gente no cayo en el y2k o en el fin del mundo del 1999/2000/2001
y al final puras patrañas

en todo caso el ajenjo que cita la biblia podria ser un cometa, o un asteroide, no un planeta (lo cual no seria tan descabellado, pero tampoco se puede decir que tenga que ser en el 2012)

Los terremotos son por el planeta ese?

Yo pense que era porque no votamos por el PRI...jijiji

acaso eso existe?

Con el tema....nunca había escuchado sobre ese planeta :jijiji: buena info bro :D

Ahmm lo escuche solo una vez y fue la semana pasada en el programa de Dificil de Creer (DDC), mencionaban como que las 2 partes, la que proponia que en realidad existe y la que desmentia dicho planeta, y si, la unica conclusion que mostraron fue que NADIE ha dado muestras "fisicas" (una foto o algo asi) de dicho planeta.

En fin, mientras son peras o son manzanas, a disfrutar la vida.

Saludos y gracias por el video!

pues en parte te pone a penzar en que si es verdad solo quedan pokos momentos de esta vida la cual podemos disfrutar ampliemante comenzando por sonreir a todos :D para que = todos te regalen una sonrisa.... y ser amables.. noc cosas asi tratar de no meterte con las personas que te rodean o iniciar confloctos... mucho menos terminarlos.. en pocas palabras tratar de vivir en paz.. para si es que es siertoo o no.. poder morir = en paz :D

saludos y gracias por la informacion

se habla mucho de eso y mas ahora que son disk momentos apocalypticos jaja

Volver