hola compañero bakuno y a toda la comunidad, bueno solo quiero señalar que he probado el arreglo que estas proponiendo y e comprobado la diferencia con el arreglo que se pone en el data sheet del TDA y puedo señalar que conviene mucho mas el diseño del data sheet, la calidad del audio es grandiosa y mucho mas economica ya que ocupas la mitad del material que propones, y en cuestion de potencia se escucha aun mas fuerte el arreglo simple del data sheet que este.
Bueno ps muchas gracias por el diseño y a toda la comunidad les dejo el link de donde pueden descargar el data-sheet en donde viene el arreglo propuesto por el fabricante.
http://www.datasheetcatalog.com/datasheets_pdf/T/D/A/2/TDA2050.shtml
Para controlar el volumen pueden conectar un potenciometro de 50k a la entrada, o controlar el volumen desde su celular, ipod, radio, television, etc. Y de igual forma pueden utilizar la fuente de la compu, o hacer una fuente simetrica, si solo la quieren para el ampli mejor compren la fuente de la compu o reciclen una de una compu que ya no sirva o ya sea obsoleta, si les gusta la electronica o estudian electronica les conviene mejor hacer una fuente simetrica. De todo el material a mi me salio mas o menos 300-350 pesos mexicanos, lo caro es el transformador, la ventaja es que pueden matipular el voltaje a su antojo y por ende utilizarla en muchos mas cto´s.
Otra buena idea es hacer un ecualizador utilizando un arreglo con amplificadores operacionales (tl084-tl082, entre otros) y lo pueden realizar de tantos canales como ustedes deseen, recuerden que el rango audible es de 20 Hz a 20kHz en algunos es un poquito mas que tienen buen oido, en otros menos que ya se estan quedando sordos jeje.