Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

AMPLIFICADOR DE AUDIO CASERO 96 WATTS RMS

me intersa

hey hermano me interesa fabricare una para jugar en el ps2 y asi tener un buen sonido pero de electronica no se mucho si me pudieras dar un listado de lo que lleva para ir a compralo y ponerme a armarlo te lo agradeceria mucho blackmauricio@hotmail.com mira tambien tengo la pila de un trasmisor fm no se si me puedas ayudar

orale esta chido gracias, pero de casualidad no tendras el diagrama de un amplificados para el carro

jaja no cabe duda que el humano es cabron, bueno el ingenio humano, se ve geial carnal, lastima que si lo intento me hare bolas y no podre mejor vendeme uno no?
jajaja

saludos y gracias por el diagrama!

Una Pruegunta Como Podria Conectar un amplificador de carro a una fuente de pc te agradeceria si me pusieras un diagrama

gracias carnalillo, lo voy a fabricar, porque nesesito un ampli para mi dvd,

oye esta de huevos pero queria saber si sabes como armar un anplificador para guitarra de una capasidad similar a 250w si lo sabes estaria mas de huevos o algun manual que me sirba x favor estoy desesperado

Hey esta bien chido este aporte pero tengo una duda como se hace el impreso para hacerlo ya en la placa soy nuevo en esto y nose como se hace alguien me podria ayudar se lo agradeceria, este es mi correo para que me puedan dar el impreso o para que me explique como se hace gracias wilber60@hotmail.com

DUDAS

disculpa soy nuevo en esto, como se llama el conector de colores que aparece en la parte izquierda?? y las bocinas de que valor tienen que ser ?? otra tambien es si podemos aumentar los watts de este modelo?? y la fuente cuanto otorga de salida?? disculpa por tanta pregunta pero soy nuevesin jejeje:vientos:

hola quisiera preguntar ¿en la entrada de audio RCA solo se ve el conector positivo conectado en la R de 50k donde va conectado el negativo?? gracias

Diagrama de amplificador csr

Hola amigos..soy Cristian nuevo en el foro, la verdad es la primera vez que entro a un foro, estoy necesitando ayuda con un diagrama esquematico: Es de un amplificador csr al 2150 de 150 w.desde ya agradecido!!

una pregunta los TDA's como los aislaste del disipador?? oo ando mal y la parte metalica no hay pex qe toque con la otra por medio del disipador??

hola compañero bakuno y a toda la comunidad, bueno solo quiero señalar que he probado el arreglo que estas proponiendo y e comprobado la diferencia con el arreglo que se pone en el data sheet del TDA y puedo señalar que conviene mucho mas el diseño del data sheet, la calidad del audio es grandiosa y mucho mas economica ya que ocupas la mitad del material que propones, y en cuestion de potencia se escucha aun mas fuerte el arreglo simple del data sheet que este.

Bueno ps muchas gracias por el diseño y a toda la comunidad les dejo el link de donde pueden descargar el data-sheet en donde viene el arreglo propuesto por el fabricante.

http://www.datasheetcatalog.com/datasheets_pdf/T/D/A/2/TDA2050.shtml

Para controlar el volumen pueden conectar un potenciometro de 50k a la entrada, o controlar el volumen desde su celular, ipod, radio, television, etc. Y de igual forma pueden utilizar la fuente de la compu, o hacer una fuente simetrica, si solo la quieren para el ampli mejor compren la fuente de la compu o reciclen una de una compu que ya no sirva o ya sea obsoleta, si les gusta la electronica o estudian electronica les conviene mejor hacer una fuente simetrica. De todo el material a mi me salio mas o menos 300-350 pesos mexicanos, lo caro es el transformador, la ventaja es que pueden matipular el voltaje a su antojo y por ende utilizarla en muchos mas cto´s.

Otra buena idea es hacer un ecualizador utilizando un arreglo con amplificadores operacionales (tl084-tl082, entre otros) y lo pueden realizar de tantos canales como ustedes deseen, recuerden que el rango audible es de 20 Hz a 20kHz en algunos es un poquito mas que tienen buen oido, en otros menos que ya se estan quedando sordos jeje.

Volver