atomo music
Bovino maduro
- Desde
- 20 Jun 2009
- Tema Autor
hola amigos para recordar algo les posteo mi primer post para que se acuerden del tema http://ba-k.com/showthread.php?t=3096066 y solo para decirles ke a 5 meses de dejar a mi esposa ahora ella me a propuesto regresar en la casa en plan de amigos yo se ke en este momento no puedo ya ke no soportaria verla con otro cabron llendola a llevar ala casa o ke le hablara si deporsi cuando sabe ke voy por mis hijos la muy jija se va de pinta los fines de semana y le vale madre si este o no, yo se ke solo lo hace par ke le ayude con los niños pero ella decidio ya no aceptarme mas como esposo pork segun ella si volvemos siempre le voy a reprochar su infidelidad por mi parte hoy en dia mas trankilo, pero a veces no soporto ke cuando voy por mis hijos para tenerlos los fines de semana ella a sabiendas de ke estoy en la casa salga a cotorrear con sus amigos, m parte la madre esa situacion, o ver y oir cuando le hablan susu amigos y cotorrear con ellos ala de sin pedo , bueno hoy he tomado la desision de ya no kedarme los viernes ke voy por mis hijos en la casa y haci ella se ve obligada a estar un rato con los niños ya ke para mi es claro ke tiene sabado y domingo para desplayarse sin ke yo la vea y no torturarme viendola los viernes yendose con quiensabe kien. hay ke amarrarse los huevos y apechugar esta situacion denme un consejo porfa y kreo ke esto por fin llego asu fin gracias atodos los que comentaron en el primer tema ke puse gracias y saludos.