Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

amor u obsecion parte2

atomo music

Bovino maduro
Desde
20 Jun 2009
hola amigos para recordar algo les posteo mi primer post para que se acuerden del tema http://ba-k.com/showthread.php?t=3096066 y solo para decirles ke a 5 meses de dejar a mi esposa ahora ella me a propuesto regresar en la casa en plan de amigos yo se ke en este momento no puedo ya ke no soportaria verla con otro cabron llendola a llevar ala casa o ke le hablara si deporsi cuando sabe ke voy por mis hijos la muy jija se va de pinta los fines de semana y le vale madre si este o no, yo se ke solo lo hace par ke le ayude con los niños pero ella decidio ya no aceptarme mas como esposo pork segun ella si volvemos siempre le voy a reprochar su infidelidad por mi parte hoy en dia mas trankilo, pero a veces no soporto ke cuando voy por mis hijos para tenerlos los fines de semana ella a sabiendas de ke estoy en la casa salga a cotorrear con sus amigos, m parte la madre esa situacion, o ver y oir cuando le hablan susu amigos y cotorrear con ellos ala de sin pedo , bueno hoy he tomado la desision de ya no kedarme los viernes ke voy por mis hijos en la casa y haci ella se ve obligada a estar un rato con los niños ya ke para mi es claro ke tiene sabado y domingo para desplayarse sin ke yo la vea y no torturarme viendola los viernes yendose con quiensabe kien. hay ke amarrarse los huevos y apechugar esta situacion denme un consejo porfa y kreo ke esto por fin llego asu fin gracias atodos los que comentaron en el primer tema ke puse gracias y saludos.

Lo que siempre les pregunto:

Y tu que quieres?

Porque esperar a que ella te de la oportunidad, a que ella se apiade de ti.

Si no te quiero ni modos, quierete tu mismo.

Si, ya se que hay niños d epor medio Y???

La relacion fracaso y no estan en el entendido de soportarse por ellos.

Es dificil, pero debes seguir tu camino, sin descuidar tus responsbilidades.

Saludos

Llegó a su fin desde hace cinco meses, pero todavía no te has dado cuenta, puesto que te sigues torturando por cosas que hace consciente o inconscientemente otra persona. No bases tu vida ni tu bienestar en lo que haga o deje de hacer alguien más.

Haz tu propio plan de vida y concéntrate en lo que eres capaz de hacer tú por ti mismo. Es un buen momento para darle la vuelta a la hoja y finalizar este capítulo amargo de tu vida para mirar hacia adelante ¿no crees?

seria lo mas sano pero a veces la pinche depresion me gana y es cuando doy el bajon y me cuesta un huevo superar la situacion , pero caray porke no hacerlo y nada mas ,gracias.

Jajaja pero que arreglo mas pend... no enserio pero

los niños estan en la escuela de lunes a viernes y solo los ve un rato en las tardes y el fin de semana te los deja a ti.... tu que trabajaste toda la semana y el fin de semana que te podrias ir de briago con los brother o una chica...bam... te quedas de niñera... Satirico

Pues mi consejo fu y sigue siendo... y como paque volver... va ha planchar tus camisas o una lavadita a mano... no lo creo

Te quiere de vuelta paque le ayudes con los gastos y le alcanze mejor la lana el fin de semana que sale... con las amigas

Pues si tu te las ves negras con los gastos y cuidar los niños... pues no estaria tan mal, pero si tienes mas soltura economica.. mandala ala verno... y con respecto al arreglo de los fines de semana... no se.. supongo que.. tu te pusiste solito la soga al cuello

Asi que mis educandos... piensele bein antes de casarse y tener hijos que la cosa es ta dura... y no duro en el sentido divertido

gracias alos que dan la opinion chale ke pinche situacio dificil de digrerir

Sólo te puedo decir algo hermano.
Sal con chavas!!!!
Igual no porque tengas que estar con alguien, pero recuerda que cuando eres sociable te comienzas a preocupar ya por amigos, amigas, comienzas a tener temas de conversasión conun grupo o con ciertas amistades. Igual hasta consigues novia!!!

Los niños. No son una responsabilidad, sino una felicidad.

La esposa. Cuidate. Algunas mujeres se "ADUEÑAN" de los hombres, y hasta que te deslindes de ella por completo serás feliz y dejarás de sentirte mal.

Comienza por recobrar "una vida social". Amigos, salidas al cine, "prospectos.
Las mujeres prospectos. Aplica la de tener siempre 2 prospectos: y intentar andar con as dos al mismo tiempo: lo peor que puede pasar esque las dos te acepten XD

Volver