- Tema Autor
Primero El Amor o La Amiztad? ayuden
miren...
no ze como decirloo...
estos ultimoz dias estoy pensandoo mucho en mi mejor amiga,
la veo diferente, la veo como mujer, ya no como amiga.......
todo empezo unos dias atras, cuando fuimos a ver un video a mi cuartoo,
y paso lo que debio pasar...
ya se imaginan :xp:.....wap
dezde ese dia no dejoo de pensar en ella, practicamente me obsecione, tengo ganas de verla, pero no me atrevoo,
no se que pazara cuando la veaa,
todo es confunzoo pero maz confuzo kreo que es la dezicion de ella...
ella me conoce tantoo, k io ze qe duda si digoo algoo...
ni aun se cmo lograr que me krea,
la infidelidad es algoo que tengo x naturaleza,
a kien no le gustan las mujerez...como dizen si estas solo puedes tener un monton de mujeres, pero cuando tienes tu novia, eso si que es diferente, bah la duda...xD..y xH..si qe me hizooO penzar aunq trate de ponerme a prueba y adivinen k ...no pazé el examen...se me es dificil controlar miz hormonas kreo...ziempre k veo una chika miz zentidos actuan automaticamente...k dificiil que es...no logro mantener mi cabeza fria..como dizennn...miz amigos me dizen k estoi enamoradoo pero no puede ser azii....soi de esas personaz que pienzan que EL AMOR ES algo para las personas que pienzan k existen....weno es mi forma de penzar...pero lo que empeze a sentir es algoo extrañooo, me confundeee muxhoo
, ahora no
se si elejir entre la amistad o el amor?
ustedes que elijen? amor o amistad?

no ze como decirloo...
estos ultimoz dias estoy pensandoo mucho en mi mejor amiga,
la veo diferente, la veo como mujer, ya no como amiga.......
todo empezo unos dias atras, cuando fuimos a ver un video a mi cuartoo,
y paso lo que debio pasar...
ya se imaginan :xp:.....wap
dezde ese dia no dejoo de pensar en ella, practicamente me obsecione, tengo ganas de verla, pero no me atrevoo,
no se que pazara cuando la veaa,
todo es confunzoo pero maz confuzo kreo que es la dezicion de ella...
ella me conoce tantoo, k io ze qe duda si digoo algoo...
ni aun se cmo lograr que me krea,
la infidelidad es algoo que tengo x naturaleza,
a kien no le gustan las mujerez...como dizen si estas solo puedes tener un monton de mujeres, pero cuando tienes tu novia, eso si que es diferente, bah la duda...xD..y xH..si qe me hizooO penzar aunq trate de ponerme a prueba y adivinen k ...no pazé el examen...se me es dificil controlar miz hormonas kreo...ziempre k veo una chika miz zentidos actuan automaticamente...k dificiil que es...no logro mantener mi cabeza fria..como dizennn...miz amigos me dizen k estoi enamoradoo pero no puede ser azii....soi de esas personaz que pienzan que EL AMOR ES algo para las personas que pienzan k existen....weno es mi forma de penzar...pero lo que empeze a sentir es algoo extrañooo, me confundeee muxhoo
, ahora no
se si elejir entre la amistad o el amor?
ustedes que elijen? amor o amistad?