Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

amor en las trincheras

VISITA

Bovino de la familia
Desde
17 Abr 2006
Argelia, 1840. Un fuerte del atlas sahariano con 100 soldados franceses, está siendo atacado una y otra vez por más de 200 indígenas bereberes. La situación es desesperada. Poco a poco, los soldados franceses van cayendo y la guarnición se ve cada vez más mermada.(Aquí, hay que imaginar la tragedia: todo destruido, los muros derrumbados, los barracones en llamas…)

Al final, solo dos hombres supervivientes: Un capitán y un soldado esperan el ataque definitivo. Mientras; hablan:

─ Mon Dieu,capitaine : Es el fin, ¿Verdad?

─ Mucho me temo que si René, mon ami.

─ En ese caso... Quiero que sepa que ha sido un honor para mí, servir con Vd. Capitaine ; Y... y...

─ ¿Y...QUÉ? ¡Dígalo de una vez par Dieu!

─ Pues qué... qué... ¡¡Qué le amo mon capitaine!! ¡¡Le amo desde el primer día que le ví!! Tan guapo, tan gallardo con su uniforme de gala... ¡He mantenido en secreto mis sentimientos, pero ya no puedo más! Sólo quedamos Vd. y yo; vamos a morir dentro de poco y no quiero irme sin pedirle que me bese Vd. una vez, solo una vez; mon capitaine.

─ Pego... ¡¡Pas est possible!! ¡¡No es posible, René!! Vd... Yo lo tenía pog un hombre... Nunca pensé qué... Y ahora, me pide que le bese... ¡¡Pas est possible!! Eso es muy irregular. Además yo no... ¡A mí me gustan las mujeres, compréndalo, René ! No sería capaz...Ya se que nada importagá dentro de poco, pego...

─ Viennent ,mon capitaine... Sólo una vez... Piense que lo amo y es la última voluntad de un condenado a muerte... Pog favog...

Al fin, el capitán cede y se besan largamente en la boca...

─ ¡Ha sido magavilloso, mon capitaine! Pero no quisiega mogir sin hacer el amor con Vd. ¡Pog favog, mon capitaine...!

─ Pego René... Eso es demasiado, un beso: vale; pero lo que ahoga me pide...

─ ¡Pog favog, pog favog! mon capitaine... Dentro de poco nuestros cuerpos serán alimento de buitres; al menos déjeme mogir feliz...

─ Bueeeno... René. Pego solo una vez y porque vamos a morig...

Así que hacen el amor apasionadamente...

Apenas han terminado, cuando los bereberes vuelven a atacar. Vienen a decenas, en caballos y en camellos. Ya están muy cerca y los franceses se disponen a vender cara su vida, cuando...

«♫ ♪ Tariiiiiiii,♫ ♪ tariiiiiii♪ ♫ ♪ » «♫ ♪ Tariiiiiiii,♫ ♪ tariiiiiii♪ ♫ ♪ »
Una trompeta suena a lo lejos, una columna de más de 500 soldados franceses, con artillería y caballería, avanza resuelta hacia lo que queda del fuerte... Los bereberes, ya la han visto y aunque saben que tardará una hora en llegar, huyen en retirada...

─ ¡¡Mon Dieu, capitaine !! ¡¡Son los nuestros !! ¡¡Llegan refuerzos !! ¡¡Estamos salvados !! ¡¡SALVADOS !!

─ ¡OUI, mon ami, salvados! Pego cuando lleguen, nadie debe sabeg lo que ha pasado entre nosotros; Nunca sabrán que hicimos el amor dos veces antes de que nos gescataran...

─ Pego... Si solo lo hicimos una vez, mon capitaine...

─ Ay, SI ; pero en lo que llegan aún tenemos tiempo, mon amour...

"Érase una vez un closet en el desierto..." ja ja ja... descubrió su verdadera vocación. Gracias Compañero.

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajaaaa

Volver