juan arevalo
Bovino maduro
- Desde
- 24 Abr 2010
- Tema Autor
ya se q hay una sección de peticiones napb, pero es una zona casi muerta :zzz
or eso lo pongo aki, pero si a consideración d algun moderador esto no va solo eliminen este post, por q ya esta ahi:chavo:, porfa.
este documental lo he estado buscando dsd hace un rato, en el youtube solo estaba el trailer
Titulo: Amor chacal
Dir: Juan Carlos Bautista.
País: México
Año: 2002.
Ganador del Primer Premio de la Audiencia Mix 2000., este filme fue galardonado con la mención especial del Premio José Rovirosa de la UNAM. Cinta de culto instantáneo. Inigualable, irremplazable, electrizante y transgresora.
Duración: 25 mins.
ojala y alguien lo tenga o sepa donde la puedo bajar, wenuweke yo se q conoces a alguien q lo tiene, o alguien mas porfa
gracias y saludos

este documental lo he estado buscando dsd hace un rato, en el youtube solo estaba el trailer
Titulo: Amor chacal
Dir: Juan Carlos Bautista.
País: México
Año: 2002.
Ganador del Primer Premio de la Audiencia Mix 2000., este filme fue galardonado con la mención especial del Premio José Rovirosa de la UNAM. Cinta de culto instantáneo. Inigualable, irremplazable, electrizante y transgresora.
Duración: 25 mins.
ojala y alguien lo tenga o sepa donde la puedo bajar, wenuweke yo se q conoces a alguien q lo tiene, o alguien mas porfa
gracias y saludos