Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Amo a mi novia....pero no se...un konsejo porfa

tanto es importante el 1º como el penultimo! pero sabes kien gana?... el ultimo.. krees ke puedas serlo o habra alguien ke en vdd sea el ultimo??

yo diria que te dejes de tonterias, tienes 25 años y todavia te falta, la neta es que deberias de salir con mas amigos, conocer mas gente, y no mal viajarte, te falta mucho por vivir, como seguir estudiando, tener un buen trabajo, viajar.
Lo de las novias, pues siempre vienen y van, me queda claro que la amas, pero creo que todavia hay camino que recorrer.
Luego vienen los arrepentimientos.
Ojala encuentres la respuesta que buscas
saludos

caranal si le das mucha importancia a eso va a llegar otro al que no le importe y se va a quedar con tu chava, ahora es solo sexo, sus sentimientos ahora estan contigo

y tu pregunta es??? si le das mucha importancia??? creo que si xD

exacto ami me paso lo mismo pero como ya te dijeron no importa ser el primer hombre sino el ultimo ke no? i con eso me kedo para toda la vida i por eso tmb te lo repito ati :)!!! sabias que la mayoria de los seres humanos se arrepienten de su primera vez? x no ser la persona o por x cosa io estaba igual k tu w .. tenia a mi morra en un altar asta k me entere de eso pero en fin we se supera kreeme :) i ia ni le dan importancia y aparte tu krees k la morra no c awita cuando tu t awitas x eso? siente ke te fallo o que no sera genial en ese aspecto w

Volver