Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!yo digo que lo maten ese wey si es un peligro para mexico, y mas ahora que ya esta hediendo su secta y tambien sigue sin aclarar de donde saco el dinero para andar 6 años de campaña por todo mexico
Qué comentario tan lleno de sinsentido... se notan tus preferencias políticas, lo que no me queda claro es si apoyas al partido que las da sin contabilizar los votos o al que compra la presidencia del país porque bien que sabe que México no lo apoya.
Sea como sea, PRimitivo o Panucho, tu comentario va en contra del reglamento de esta sección y sólo merece ser eliminado por incitar a comentarios agresivos, digno de un troll.
Reportado.
estas mal carnal soy apartidista, pero esta mal el señor nunca va a ser presidente, asi como nunca va a regresar la antigua luz y fuerza por mas que hagan. asi de facil y solo trabajando dia con dia y asi mismo superandome a mi mismo sere mejor que ustedes
en fin me voy esto esta lleno de pejezombies
jajajajaja
Sino sabes Matematicas, especificamente de Probabilidad y Estadistica no se como te atreves a escribir semejante falacia, hasta donde se el dia de las elecciones ningun partido antes de las 6PM hora del centro se declaro perdedor.Qué comentario tan lleno de sinsentido... se notan tus preferencias políticas, lo que no me queda claro es si apoyas al partido que las da sin contabilizar los votos o al que compra la presidencia del país porque bien que sabe que México no lo apoya.
Sea como sea, PRimitivo o Panucho, tu comentario va en contra del reglamento de esta sección y sólo merece ser eliminado por incitar a comentarios agresivos, digno de un troll.
.
Que deberian castigar a los partidos que apoyaron al candidato perdedor con todo el rigor de la ley.
jejeje
Ya hablando enserio.... era de esperar, recuerden que la historia la escriben los que ganan.
en fin me voy esto esta lleno de pejezombies
jajajajaja
jeje perdon pero me saco la risa
Con respecto al post, es triste ver que el IFE sea movido por interes políticos, pero hay un hecho innegable, los 3 principales partidos rebasaron por mucho el tope de campaña, nunca sabremos por cuanto ni en que proporción, aparentemente el PRI fue el que hizo más escandalo al ser mas ostentoso, pero eso no significa que el PRD (al que hace alusión el post) no haya derrochado dinero y recursos, o en otros términos, compra de votos, y que aqui todavía hay gente que no quiere abrir los ojos ante esa realidad, a mi me tocó ver, en el municipio donde vivo (municipio netamente perredista) repartición de enseres domésticos, desde trastes, pasando por electrodomesticos, lavadoras, materiales para construcción, despensas y hasta $2,000 en efectivo y se sabe de muy buena fuente que hubo financiamiento del narco para las campañas, asi que compañeros, nadie niega que todos hicieron trampa y rebasaron los topes de campaña, lo que no se vale es darse golpes de pecho, porque tienen las mismas practicas que sus detractores!!!