Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

AMLO se separa temporalmente del PRD

Ajá, pero hace dos comentarios pusiste:

Con lo cual le das sentido a mi decir:.

Al ser un texto mío le doy YO el sentido, lo tuyo es INTERPRETACIÓN, (y mala)...¿Si captas o saco el ábaco?

Lo que dije fué malo o dije que estaba mal?.

Lo es, ¿es necesario utilizar la palabra "malo" para que lo sea?

Dame un ejempo de lo contrario.

¿Uno,porque no cinco?

¿Es axioma entonces lo que dices?

Noroña, Dr. Villegas, Julio César Moreno,DiConstanzo...ellos NO viven de la gente, tienen un sueldo por un trabajo DIGNO...

Entonces se puede ser candidato pero no se puede registrar...

Valgame.

Que te valga,pero el registro de un candidato lo hace un partido,no él mismo...

Que verguenza que vienes a un foro de política y ni de asomo sabes un procedimiento simple...

Al ser un texto mío le doy YO el sentido, lo tuyo es INTERPRETACIÓN, (y mala)...¿Si captas o saco el ábaco?

Si piensas ilustrar significados textuales con un ábaco, como te atreves a decir que interpretacion es buena o mala?

Ah, tienes razon como el texto era tuyo tu puedes decir si está bien o está mal la interpretación. Pero entonces porqué no lo vuelves a poner con otros terminos para así recalcar cual fue tu verdadero punto.

Lo es, ¿es necesario utilizar la palabra "malo" para que lo sea?
A ver:
1. Yo digo que no es malo ni está mal que se use a la gente para lograr el cometido. Lo malo sería no responder a esa gente que sirvió de plataforma.

¿Uno,porque no cinco?

¿Es axioma entonces lo que dices?

Noroña, Dr. Villegas, Julio César Moreno,DiConstanzo...ellos NO viven de la gente, tienen un sueldo por un trabajo DIGNO...

Curioso que no pusiste al propio AMLO.
Por otra parte, si estos representantes populares, no se sirven ni se valen de la gente, entonces que hacen ahi?

Que te valga,pero el registro de un candidato lo hace un partido,no él mismo...

Que verguenza que vienes a un foro de política y ni de asomo sabes un procedimiento simple...

Entonces, porque le diste tantas vueltas al ásunto?

A mi lo que me llama mucho, pero mucho la atención es el interes desmedido que por la "buena salúd de la izquierda" muestran los de la derecha :D

De risa loca...

NO!!!!!!!!!!! PERO SI EL ES EL MESIAS QUE NOS IBA A SALVAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A mi lo que me llama mucho, pero mucho la atención es el interes desmedido que por la "buena salúd de la izquierda" muestran los de la derecha :D

De risa loca...

Concuerdo que eso es de risa loca, pero sabes qué es mucho más hilarante que eso? Los que siguen creyendo lo que vieron en la tele en el 2006 y que a casi 5 años, lo siguen repitiendo como loros, por ejemplo:

NO!!!!!!!!!!! PERO SI EL ES EL MESIAS QUE NOS IBA A SALVAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Lo que me llama la atención de todo esto es que los políticos (PAN-PRD) dejan a un lado sus ideales de partido para seguir sus ideales del poder. Tal parece que el objetivo es ganar y ganar como sea. Aqui estoy de acuerdo con AMLO, y es que esa alianza va en contra de los principios de sendos partidos.

Invocando procedimientos internos de partido ficticios, ostentando una presidencia ficticia y designando candidatos ficticios.

López Obrador se puede dar esos lujos por que ostenta un capital electoral (en cálculo optimista, la mitad) del que cree poseer lo que antes se llamaba Frente Amplio Progresista y que como muestra de su pérdida de preferencias electorales, ocupo un lejano tercer lugar de las intermedias del 2009. Por ese supuesto capital en el PRD no lo expulan y por eso él no renuncia, a ninguno de los dos les conviene. Y eso es la esencia de todo esto: la conveniencia política, que no es más que la conveniencia económica. Podrán salir uno y otros a decir que lo importante es rescatar a México, primero los pobres, o cualquier otro discurso, pero estos enreditos partidistas nada tienen que ver con eso. Basta con voltear a Oaxaca para ver la realidad del antagonismo de grupos, llevado a la Administración Pública.

Yo en 2006 escribí aquí mismo que amigos míos, estudiantes de Maestría en la UNAM de daban el beneficio de la duda al señor López, y consideraban dudoso el triunfo de Calderón. Esos mismos amigos -ahora estudiantes de Doctorado- y sus círculos ya le han dado la espalda, por razones que nada tienen que ver con la supuesta manipulación de los medios.

Por otro lado, para sus apologistas las jugadas de Obrador siempre serán justificadas y bien recibidas, por que las asumen como el contrapeso de una confrontación, lo cual es una postura muy cómoda. No importa que disparates haga don Andrés, sus correligionarios los ven como algo magnífico, y quien las cuestione es automáticamente calificado como un opositor, un manipulado, un alienado y cosas peores... como ejemplo de ese correligionario típico tenemos a Fernández Noroña.

hay que hacer algo de "probecho" como aprender a escribir, animal

tal vez tenga que pedir asilo politico como la familia de Chihuahua

Yo en 2006 escribí aquí mismo que amigos míos, estudiantes de Maestría en la UNAM de daban el beneficio de la duda al señor López, y consideraban dudoso el triunfo de Calderón. Esos mismos amigos -ahora estudiantes de Doctorado- y sus círculos ya le han dado la espalda, por razones que nada tienen que ver con la supuesta manipulación de los medios.

Mhhhhhhhhhhh ¿ y que razón das para investigadores de nivel III, periodistas ganadores de premios, y doctores Honoris Causa le apoyen ?

El movimiento obradorista es mas fuerte cada dia, sin embargo los ataque en Televisa lo son también, solo basta ver el show antipeje de Tercer Grado, en el cual el único próposito es ensalzar cuantos puntos lleva de ventaja Peña Nieto sobre AMLO, denostan cualquier comunicado que AMLO realice sin fundamento alguno, afortunadamente en estos momentos el internet esta siendo un medio fundamental para que Obrador de a conocer su propuesta de cambio en la cual ventila todo el cochinero que el PAN y el PRI tienen gracias a sus comparsas con empresarios poderosos, solo espero que Ebrard recapacite y entienda que la gente que lo hizo jefe de gobierno fue por el apoyo de AMLO, y si ebrard es el candidato seguro la izquierda perdera fehacientemente

Volver