Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Entonces tendrías que ir contra la gente tonta que vendió su voto no crees? digo como dice el dicho el mal se arranca de raiz.
De tu última frase me llamó la atención que México está lleno de ignorancia, como pretendes que salga de esta ignorancia haciendo una revolución? que tal si mejor haces una revolución por la educación.
No entiendo como los primeros que criticaron a Calderón por la guerra contra el narco y el exceso de violencia son ahora los primeros en estar promoviendo una revolución, que rápido se invierten los papeles no creen?
Revolución?
Falta MUCHA cultura e información para eso... venga, seamos sinceros... muchos que se creen "de mente iluminada" y que alegan "no ver televisión" son parte de la ignorancia... ¿porqué? solo ven lo que quieren ver, y si les dices algo que no les parece te llaman "ignorante". El mexicano promedio tiene un complejo de inferioridad, sea por su situación económica, social, cultural o étnica... (o mezcla de todas) y lo que más ocurre es: Buscan poder, sea con armas, puesto poderoso -que les permitan controlar por lo menos a uno-, o incluso... aparentando tener "conocimientos", así es como muchos dicen "yo no veo tele/apaga la televisión/deberías leer más...etc...etc", pero esto es muy claro que en muchos es su necesidad de sentirse superiores a otros, pues no tienen una papa de idea sobre lo que hablan, o han leído resumenes, repiten lo que otros, o simplemente andan en la moda (más que nada los jóvenes de mi edad), con eso ya por lo menos dicen "sé más que tú/eres un ignorante/soy de mente libre, tu no..."
A México le falta mucho, empezando por acabar esas moditas de "revolución" (para muchos es un escape a la anarquía y posible oportunidad de mejorar SU vida -no al país-), acabar con esa ignorancia de que leyendote a mengano y sutano con eso ya basta para decir que "sí lees", y que se entienda que EL PUEBLO -educado y culto- hace el cambio, no un candidato ni un cabronete que salga con promesas guapas y prometedoras.
Primero se debe expandir la cultura y conocimiento real E IMPARCIAL al pueblo, para que éste arme una revolución culta que tenga un fin real, no solo subir al poder al que le agrade más a un grupillo o solo por quitar a otro, como en toda revolución, debe existir una finalidad y objetivo que sea coherente con el movimiento mismo... no solo cumplir caprichos.
Su problema es el fanatismo desmedido. Son cerrados, creen que todo debe coincidir con un PRD-AMLO perfecto y si algo se sale de su comprensión, enseguida lo atacan.
De cualquier forma va a quedar Peña Nietopor diversas razones:
1.-México está atestado de ignorantes
2.-México derrama gente fanatica: por el futbo, virgenes, candidatos.
3.-Les encanta seguir sumidos en la mediocridad y se encierran en los conceptos populares, no tienen opinión propia ni ven por su futuro.
Aunque me baneen, Peña Nieto quedará porque la gente votó por Él y no por el viejito loco y su borregada, les falta valor para enfrentarlo, a no ser por berrinchitos y marchas que transgreden la paz de terceros patrocinadas por el GDF, en lugar de atacar el problema de raís.
Deberían ser claros en sus reglas del sitio: "sólo gente PRO-AMLO ó antiPRI". Ni modo, ya vi que banean a los que les tiran sus castillos de naipes. En el foro me echarán montón y se explayarán, pero en la vida de carne y ueso son más collones que los ratones.
Su problema es el fanatismo desmedido. Son cerrados, creen que todo debe coincidir con un PRD-AMLO perfecto y si algo se sale de su comprensión, enseguida lo atacan.
De cualquier forma va a quedar Peña Nietopor diversas razones:
1.-México está atestado de ignorantes
2.-México derrama gente fanatica: por el futbo, virgenes, candidatos.
3.-Les encanta seguir sumidos en la mediocridad y se encierran en los conceptos populares, no tienen opinión propia ni ven por su futuro.
Aunque me baneen, Peña Nieto quedará porque la gente votó por Él y no por el viejito loco y su borregada, les falta valor para enfrentarlo, a no ser por berrinchitos y marchas que transgreden la paz de terceros patrocinadas por el GDF, en lugar de atacar el problema de raís.
Deberían ser claros en sus reglas del sitio: "sólo gente PRO-AMLO ó antiPRI". Ni modo, ya vi que banean a los que les tiran sus castillos de naipes. En el foro me echarán montón y se explayarán, pero en la vida de carne y ueso son más collones que los ratones.
Revolución?
Falta MUCHA cultura e información para eso... venga, seamos sinceros... muchos que se creen "de mente iluminada" y que alegan "no ver televisión" son parte de la ignorancia... ¿porqué? solo ven lo que quieren ver, y si les dices algo que no les parece te llaman "ignorante". El mexicano promedio tiene un complejo de inferioridad, sea por su situación económica, social, cultural o étnica... (o mezcla de todas) y lo que más ocurre es: Buscan poder, sea con armas, puesto poderoso -que les permitan controlar por lo menos a uno-, o incluso... aparentando tener "conocimientos", así es como muchos dicen "yo no veo tele/apaga la televisión/deberías leer más...etc...etc", pero esto es muy claro que en muchos es su necesidad de sentirse superiores a otros, pues no tienen una papa de idea sobre lo que hablan, o han leído resumenes, repiten lo que otros, o simplemente andan en la moda (más que nada los jóvenes de mi edad), con eso ya por lo menos dicen "sé más que tú/eres un ignorante/soy de mente libre, tu no..."
A México le falta mucho, empezando por acabar esas moditas de "revolución" (para muchos es un escape a la anarquía y posible oportunidad de mejorar SU vida -no al país-), acabar con esa ignorancia de que leyendote a mengano y sutano con eso ya basta para decir que "sí lees", y que se entienda que EL PUEBLO -educado y culto- hace el cambio, no un candidato ni un cabronete que salga con promesas guapas y prometedoras.
Primero se debe expandir la cultura y conocimiento real E IMPARCIAL al pueblo, para que éste arme una revolución culta que tenga un fin real, no solo subir al poder al que le agrade más a un grupillo o solo por quitar a otro, como en toda revolución, debe existir una finalidad y objetivo que sea coherente con el movimiento mismo... no solo cumplir caprichos.
De acuerdo, pero no de la mano de AMLO, debe haber alguien que si merezca estar a la altura...
Ven el odio infundado que les representa AMLO inclusive los priistas son mexicanos y también tendrían que incluirlos en su revolución.
ni siquiera tienen claro quien es el enemigo y por su puesto AMLO no lo es.
y la revolución seria para??
que andres sea presidente o para derrocar al pena nieto??
no creo que pase mucho le harán conteo como en el 2006 y al final le dirán que no gano. entonces empezara el cerradero de calles en el distrito federal y sera la sombra del PRI y peña nieto como lo fue de calderon en el 2006 hasta la fecha.
Y luego resulta que la causa de que el país esté jodido es que el país esté jodido?Entonces tendrías que ir contra la gente tonta que vendió su voto no crees? digo como dice el dicho el mal se arranca de raiz.
asi creo que hay mejores lideres AMLO no me convence por eso lo rechazo
Perdón??? Odio?? caballero creo que esta generalizando. es ovbio que el enemigo no es el viejito entonces no huebiera escrito ni madres, por favor no sea soberbio, aprenda a manejar sus emociones.
Y luego resulta que la causa de que el país esté jodido es que el país esté jodido?
Revolución?
Falta MUCHA cultura e información para eso...
yo tambien estoy decidido , nadamas esperando la orden , hay varias personas aqui en GRO. q piensan lo mismo , asi que a lo que venga !!
Pues creo que no aplica tu comparación, pero pues lo que yo quise decir, es que tanta culpa tiene el que compra los votos como el que los vende. Si hablamos de ser neutrales claro está.