Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

AMLO promete construir dos refinerías y dar mantenimiento a las existentes si Morena gana en 2018

jarochilandio

Bovino de la familia
Desde
14 Mar 2010
Redacción
Sin Embargo
Febrero 7, 2017.

El político tabasqueño culpó a las administraciones pasadas por hacer que México renunciara a la refinación del petróleo y prefiriera comprar combustible a otros países.

Ciudad de México, 7 de febrero (SinEmbargo).– Andrés Manuel López Obrador, líder del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) aseguró que en caso de obtener el triunfo en las elecciones presidenciales de 2018, su gobierno construirá dos nuevas refinerías y dará mantenimiento a las seis que ya existen para así garantizar el abastecimiento de combustible a precios accesibles en todo el país.

“La refinación en el territorio nacional es una actividad económica redituable que no sólo reduciría los costos de los combustibles, sino, indirectamente, bajaría los costos de bienes y servicios” asegura Morena en un video compartido a través de redes sociales.

En el material el partido asegura que México es el noveno productor de petróleo en el mundo pero también es uno de los que más importa gasolinas, situación que ha provocado un deficit de más de dos mil millones de pesos.

El político tabasqueño culpó a las administraciones pasadas por hacer que México renunciara a la refinación del petróleo y prefiriera comprar combustible a otros países.

Por último, la grabación resalta que en el país se cuenta con con los conocimientos necesarios para producir nuestras propias gasolinas y así hacer de la refinación una actividad económica redituable.

“Refinar nuestros propios combustibles significa dar un valor agregado a nuestros recursos naturales, además de la generación de empleos, ahorro en los costos de transportes e importación de gasolinas y sobre todo ser autosuficientes en materia energética”.

Fuente

"... si morena gana", o sea, SI ÉL ES EL PRESIDENTE (porque ÉL es MORENA).

JAJAJAJAJA, en la contienda electoral anterior prometió una. Imagino que ha de ser por eso de la "inflación". Este oportunista se cuelga de la que se le aparece en el momento. Así ha sido siempre con él. López Hablador es el típico fulano que ha vivido eternamente del presupuesto: promete, promete, promete y... promete. Al fin y al cabo, como dijeran nuestros abuelos (harto acostumbrados a oir las promesas de varias generaciones): prometer no empobrece. Y en el caso del Peje, el prometer SÍ QUE LE HA REDITUADO. Ahora ya tiene SU PARTIDO (DE ÉL). Nada más ver el desastre que dejó en el DF (ahora CDMX) y la de corruptelas que se dieron durante su administración, para saber que eso de "honestidad valiente", se queda en lo "valiente" que es... para vivir de los demás.

Me llama la atención que aquél cuyo negocio (representando justamente al PRI) era el boicot, el cierre, los destrozos en las refinerías, proponga ahora construir un par más. ¿Será para recordar viejas añoranzas y tener ahora refinerías nuevecitas para joderlas? Quizá también por eso propone darles su "manita de gato" a las que hay :D

Por cierto, aunque nos caiga en el hígado el borrachín FeCal, él ya había autorizado la construcción de una refinería, que supuestamente se construiría en Hidalgo. Vaya, ya hasta habían bardeado el terreno. Sólo que el Copetes y su camarilla decidieron que era má$$$ rentable SU DEFORMA ENERGÉTICA… ¡y echaron para atrás el proyecto! Hace unos cinco años la construcción de UNA REFINERÍA CHICA costaba, "llave en mano" unos 7 mil millones de dólares; una MEDIANA unos 10 mil millones y una GRANDE unos 15 mil millones. La "Esperanza de México" (o sea, AMLO) nunca nos ha dicho de qué tamaño tiene pensada SU REFINERÍA. Pero para intentar reducir sustancialmente la dependencia en gasolinas, tendrían que ser REFINERÍAS GRANDES. Así que estamos hablando de al menos unos 30 mil millones de dólares, a pagar en unos 5 años (que es más o menos lo que se tarda la construcción y puesta en marcha). Más las "manitas de gato" a las que hay… Ahí sí que ni idea, pero no creo que costara menos de unos 20 mil millones más. y Así la suma se eleva a unos 50 mil millones de dolarucos, que convertidos a mexicanísimos pesitos da… ¡MÁS DE UN BILLÓN DE PESOS! Busquen el presupuesto anual de egresos de la Federación del 2017 y ya luego me cuentan.

Si tener al Trompetas en el Norte ya es algo "bad", pues sólo nos faltaría tener al Mesías Tropical acá en Los Pinos, para que terminara de caernos la Maldición de la Maliche completita.

A menos que sea un SARCASMO, me uno a la expresión del buen kokojutsu:

:¬¬::¬¬::¬¬:....

no te equivocas mi buen, fue sarcasmo, :D:D:D

pero neta que yo si estoy preocupado, de quien chingados o por quien votar en 2018, de todos los posibles no se hace ninguno, eso si ya esta cabron,
no me queda otra mas, volver a citar, que apesar de sus pendejadas del copeton, si veo que le pone el alto al trompudo y adopta una politica chingona ante los gandallas EUA, TIENE MI VOTO ASEGURADO, ni pecccs, pero nose aun queda poquito ,solo dos años, quien sabeo_O

aunque nos caiga en el hígado el borrachín FeCal,

Hasta donde sé el rumor de borracho y alcohólico lo inicia Federico Arreola y el mismo acepta que fue una calumnia, calumnia que se hizo rumor y que oportunistas como Fernández Noroña y Carmen Aristegui le han sacado jugo a mas no poder.

La misma Carmen Aristegui de quién se dice que llegó borracha a la conferencia de prensa cuando su conflicto con MVS.

Por cierto ese AMLO oportunista que critica al PRI no es el mismo que se afilió al PRI sabedor de la matanza del 68 y 71.

Lamentablemente mi buen Jaroch la caballada está muy flaca para el 2018, y el mejor aliado que tiene el Mesías Tabasqueño es el lamentable papel del gobierno actual, la situación es de desencanto, y a situaciones desesperadas se toman medidas desesperadas, si no lo crees mira el vecino de arriba, en este momento AMLO tiene a la presidencia más cerca que nunca, espero que como otras veces aflore sus clásicas meteduras de pata y pierda de nuevo.

De ganar AMLO sería salir de Guatemala y entrar a Guatepeor.

Hasta donde sé el rumor de borracho y alcohólico lo inicia Federico Arreola y el mismo acepta que fue una calumnia, calumnia que se hizo rumor y que oportunistas como Fernández Noroña y Carmen Aristegui le han sacado jugo a mas no poder.

La misma Carmen Aristegui de quién se dice que llegó borracha a la conferencia de prensa cuando su conflicto con MVS.

Por cierto ese AMLO oportunista que critica al PRI no es el mismo que se afilió al PRI sabedor de la matanza del 68 y 71.

Lamentablemente mi buen Jaroch la caballada está muy flaca para el 2018, y el mejor aliado que tiene el Mesías Tabasqueño es el lamentable papel del gobierno actual, la situación es de desencanto, y a situaciones desesperadas se toman medidas desesperadas, si no lo crees mira el vecino de arriba, en este momento AMLO tiene a la presidencia más cerca que nunca, espero que como otras veces aflore sus clásicas meteduras de pata y pierda de nuevo.

De ganar AMLO sería salir de Guatemala y entrar a Guatepeor.

Pues si bien yo nunca me fui de parranda con FeCal, sí debo reconocer que en algunas imágenes y videos se le ve un semblante como de "¡pásenme un buen chilpachol, pa' quitarme la cruda!" Eso es lo de menos, lo de más es que efectivamente, mal que bien, el Felliot Ness sí había ya hasta mandado iniciar la construcción de la mentada refinería (ya se había aprobado el presupuesto, pues).

Y opino lo mesmo que tú: ese AMLO oportunista que critica al PRI no es el mismo que se afilió al PRI sabedor de la matanza del 68 y 71. Éste es un Peje RELOADED :D

De acuerdo con que ni a caballada llegamos. Y es que, si asumimos que porque el único que continua en campaña permanente es el Mesías Tropical ése tendría que ser el bueno, pues ¡SANTOS EQUINOS BATMAN! Mejor votaba por Mr. Edd (si no sabes quien era Mr. Edd, googléale y me entenderás, porque esta frase es para quienes ya pasamos de los 50). Si con el "buen ejemplo" que nos está dando San Trompetas no aprendemos, pues entonces sí que se podrá decir, con toda propiedad, que CADA PUEBLO TIENE EL "GOBIERNO" QUE SE MERECE. Si se confirma lo del Pacto de Los Pinos, pues... entre la lengua traicionera del Pejeloco y la alianza PRI-PAN, pues...

Ni duda que, de llegar MALO al poder, hasta Guatepeor sería mejor.

Y nomas esperense, que aunque el viejo gane nos van a dar PURA ÑONGA

no te equivocas mi buen, fue sarcasmo, :D:D:D

pero neta que yo si estoy preocupado, de quien chingados o por quien votar en 2018, de todos los posibles no se hace ninguno, eso si ya esta cabron,
no me queda otra mas, volver a citar, que apesar de sus pendejadas del copeton, si veo que le pone el alto al trompudo y adopta una politica chingona ante los gandallas EUA, TIENE MI VOTO ASEGURADO, ni pecccs, pero nose aun queda poquito ,solo dos años, quien sabeo_O

no mam. es enserio tu comentario sobre enrique peña nieto? enrique peña nieto y su gobierno le ponen el ano a los gringos, la llegada de trump al poder es lo mejor que le pudo pasar a mexico, asi mexico y el mundo dejan de ver a estados unidos como los salvadores del mundo. el copeton no es mas que un titere de alguien seria bueno saber quien es el que maneja los hilos, porque la cosas para la sociedad mexicana se esta poniendo muy cabrona, y con pendejadas de seguir a poyando a unos partidos que estan manejados por quien sabe quien, si estamos jodidos como sociedad, con tanta informacion como es posible que sigan tan ignorantes sobre la politica, pero bueno es mejor hacernos la idea que por gente desinformada, fanatica o que se yo, tendremos PRI para el 2018 y proximas elecciones, saludos.

Volver