Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Amityville, la morada del anticristo

Wow k buena recopilacion de este caso....
algo largo pero bueno..
saludos...

yo ya la habia oido pero esta mas detallada y con mas informacion se te agradaece!!!

Gracias por la informacion muy bien documentada

que buena info brother, demasiado completa, hasta da gusto leer aportes asi, chido por compartirlo

Muy buena información, te rifaste en la compilación, muchas gracias

que buena información men, la verdad que se la han de haber pasado bastante mal las personas que vivian ahi...da miedo..

danke mann, excelente info.:vientos:

La mente de los humanos es tan poderosa que es capaz de crear un dios que les arregla todos sus problemas.

excelente post!!!!!!!!!! ojala y puedas poner mas post asi de detallados....................

pues acabo de leer todo el articulo, me ha parecido muy interesante, de hecho no sabia que habia un remake de la pelicula.. hasta hace como 4 dias que la pasaron por el cable, regresando a lo que publicaste... wow.. que loco!!... me puso la piel de gallina.. mas por que me encuentro solo en estos momentos.. :S.. en fin hay tantas y tantas cosas que la ciencia no puede explicar.. y muchas mas que no somos capaces de ver, pero eso no significa que no existan.. saludos..

Buena info... aunke kien karajos va a comprar una kasa tan barata si esta tan bara es por algo y antes de comprarla investigas si lo k investigaste hace referencia a algun homicidio, asesinato, etc... obvio no la compras ¬¬

muy buena info. sobre todo la parte donde el tipo esta casado y con hijos, yo creia que despues de masacrar a su familia se pudriria en la carcel.

gran post, gracias.

Volver