Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

AMIGOS

neith amon

Bovino adolescente
Desde
28 Mar 2009
Se encuentran dos amigos que habían estudiado juntos y hacía muchos años que no se veían. Después de conversar durante mucho rato sobre los viejos tiempos, uno de ellos le pregunta al otro :
“Oye y qué sabes de Olga la negra que estudiaba con nosotros, te acuerdas ?, a la que yo le daba por el culo !.”.
Y el otro le responde : “Será Olga Jiménez ?.”.
Y el otro le dice muy entusiasmado : “Sí claro, Olga Jiménez, te acuerdas que yo le daba por el culo ?”.
Y el amigo le contesta : “Esa es mi mujer, yo me casé con ella”. Y el otro todo asustado le dice : “Ah, entonces yo creo que ya le debo estar dando más o menos por el hombro, cierto ?. “.

:chavo:

No me van a creer pero no le enendí...alguien me lo explica con manazanitas pro favor...en serio no le entendí, yo se que es bueno pero lo leí 2 veces y nada..

No me van a creer pero no le enendí...alguien me lo explica con manazanitas pro favor...en serio no le entendí, yo se que es bueno pero lo leí 2 veces y nada..

jajajajaja igual!!

Jajaja muy bueno el chiste...un clásico de las fiestas.No debo contar su escencia pero en vista de que hay gente inocente...solo diremos que metió la pata y lo trató de componer jajaja saludos bakunos!!!

jajaja
le compuso de que estaba hablabando de la estatura (para los que no entendieron)

jajajaj muy bueno este chiste es mejor cuando lo cuentas en vivo ya que tienes que hacer el ademan de la referencia de la altura (por ello no le entendieron algunos)

salu2!

jaja exelente chiste
pero es repost mi hermano
igual se agradece :)

jajajjajaajajajajajajajajajajajajajajaja...................no le entendi :S

BIEN BAJADA de pechito carnal ja ja ja se la saco de la manga el vato y rapido ja ja ja

Volver