Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

AMIGOS, TENGAN CUIDADO!!!

• Autor de tema Autor de tema PuccHi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
mandame la direccion por favor para no ir ya que traigo el parabrisas muy sucio

jajaaj perdon jaja pero ps ni idea que ya estaba tan repetido y ps denada a los 2 que dieron las grasias mui educado de su parte ;).. y a los que dicen lo de la ortografia y asi.. ps nimodo asi escribo.. y ps nomas no se me pega la buena ortografia sorry!

Entonces no escribas ...pero bien que te sale el ingles vdd

jajajaja condenadas rateras, pero pos si el pais esta todo lleno de inseguridad y algun dia nos van a robar pos que nos roben, que nos roben, que nos robeeen!!! x)

este es un foro de chistes no un foro de lectura de y redaccion alos que les molesta a falta de ortografia simplemente no digan nada y salgan del post,se agradece tu aporte y no cambies tu manera de hacer las cosas solo por los comentarios,se agradece a mi me gusto....

"Ser original es poner en descubierto la mediocridad de los demas"

SKATE OR DIE...

Entonces no escribas ...pero bien que te sale el ingles vdd

Tengo una idea mejor hermano mejor tu no comentes por que no creo que tu te sepas todas las reglas gramaticales o si?.......

SKATE OR DIE...

orales amigo no hay nada,esta incompleto tu mensaje, a que dices que hay que tener cuidado...

jajajaja pus ta bueno
yo no lo habia leido
jajajajajajaja

seguro que es en un "gualmar"????... digo pus pa ir

jajaja donde dijiste que estaban??' haber si un dia vienen a walmart ensenada jaja

Volver