Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

Amigos Official... Importante para los que tienen Saldo y "Navegan Gratis"

• Autor de tema Autor de tema Osnik
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
yo tengo el bolt, el opera, el ebuddy, googlemaps, nimbuzz, funcionando al 100 y no me baja saldo uaaajajaja (esque no le he puesto saldo, no maaa)
cuando le ponga entro y les digo

ahora comprendo porque se acabo mi ficha tan pronto, por ahora navegare por wifi, si alguien tiene algun remedio para evitar que Ideas Telcel se haga mas rico, compartanlo bakunos

es cierto a mi me bajo una targeta de 100 en 4 dias y ni me di cuenta.....

a mi solo me ha bajado 10 pesos en 20 dias y eso que estoy todo el dia. ahora no si es tipico de telcel (tranza de siempre) o es por el usos del internet y otra es que tengo la mayoria de los opera de aka y para saber cual es el que consume esta medio complicado. gracias por el dato ya se vera con el tiempo que sale usare el opera con modestida.

Aun no hay alguna alternativa para que sigua siendo gratis? Con el perfil internet es igual? Gracias

Efectivamente, a mi el eBuddy me chingo como 40 varos, por lo menos me salio coma a 10 pesos la hora con eso de que me salio el mensajito ese de "le premiamos su uso de internet con mas bajas tarifas" o algo asi el chiste es que me chingaron, es mejor usarlo sin saldo.

Efectivamente, a mi el eBuddy me chingo como 40 varos, por lo menos me salio coma a 10 pesos la hora con eso de que me salio el mensajito ese de "le premiamos su uso de internet con mas bajas tarifas" o algo asi el chiste es que me chingaron, es mejor usarlo sin saldo.

Jaja.. No inventes brother jaja tu mensaje estubo bien acomparacion de otros :P

Oye Osnik !
pero seguira aviendo internet gratis? para lo que no tienen saldo o se acabara !
porque soy de la rgion 7 PUEBLA
y ningun perfil me funciona !
pero GRACIAS por el avizo men !
saludos :)

yo estoy en michoacan y ya me cobran en el perfil ideas y tambien en el perfil de internet desde hace 2 dias, ni modo.

Oye Osnik !
pero seguira aviendo internet gratis? para lo que no tienen saldo o se acabara !
porque soy de la rgion 7 PUEBLA
y ningun perfil me funciona !
pero GRACIAS por el avizo men !
saludos :)

que onda PepePokoyo ! pues,... la restauracion de la red es definitiva tanti para las lineas que tengan o no tengan saldo ya no las peluqueamos... :( encuanto sepa una de las fallas lo are saber. al parecer para los equipos bb hay una forma solo dejen checo:chavo:

Pues a mi ya ni con el perfil ideas ni con el de internet, ya fui a el centro de atencion a clientes, me pudieron un perfil especifico y ni eso conecta... :(

Pues a mi ya ni con el perfil ideas ni con el de internet, ya fui a el centro de atencion a clientes, me pudieron un perfil especifico y ni eso conecta... :(

No brotherr..!! eso no lo hibieses echo ya que cada telefono, bueno cada chip tiene ip y las bloquean desde sus servidores. al parecer todo lo estan ya manejando con muchas restricciones!

DON CARLOS

LO QUE PASA ES QUE DON CARLOS SLIM QUIERE MAS LANA.:metal::chavo:

Volver