ElRoyGuerrero
-♦►Bovino Guerrero Mcflymaniaco◄♦-
- Desde
- 13 Dic 2008
- Tema Autor
bueno pues eske me acaba de sacar de onda un comentario ke me escribio una amiga en mi face, el semestre pasado eramos como uña y mugre venia a mi casa pasabamos mucho tiempo juntos, saliamos juntos pero este semestre ya casi no tengo contacto con ella porke ya tiene novio y casi no tengo clases con ella.
pues el chiste eske yo pense ke tambien me consideraba como un amigo pero me acaba de poner esto en mi face
Tuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!! me caes PCM gracias por tu buena vibra siempre...
y creo ke a una amiga o a un amigo no le pondria eso de me caes bien, porke eso solo se lo pondria a alguien ke casi no conosco a una amiga le pondria tkm o tk un chingo cosas asi
asi ke ke piensan creen ke ya solo me vea como un compañero de escuela porke con ese mensaje eso me dio a entender y la verdad me dio tristesa porke yo si la aprecio un chingo
pues el chiste eske yo pense ke tambien me consideraba como un amigo pero me acaba de poner esto en mi face
Tuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!! me caes PCM gracias por tu buena vibra siempre...

y creo ke a una amiga o a un amigo no le pondria eso de me caes bien, porke eso solo se lo pondria a alguien ke casi no conosco a una amiga le pondria tkm o tk un chingo cosas asi
asi ke ke piensan creen ke ya solo me vea como un compañero de escuela porke con ese mensaje eso me dio a entender y la verdad me dio tristesa porke yo si la aprecio un chingo