CLONECOMMANDER COW
Bovino maduro
- Desde
- 6 May 2009
- Tema Autor
Amigos ayuda por favor sospecho q mi novia me instalo un programa en mi cel a traves del bluetooth q permite obtener datos de mi cel(fotos,mensajes ,telefonos,etc),sabia q existen estas cosas pero no crei q me lo fueran a instalar a mi. He visto en varios sitios q se instala al momento de aceptar el mensaje q en este caso fue un video y pues lo acepte y lo abri y me quiero deshacer de el pero no se como.
La verdad cai redondito me dijo q me pasaria un video y si me lo paso pero venian muchas palabras como nombres en clave y hasta version del software antes de la imagen y normalmente no llegan asi,ya elimine el video q me paso pero quiero saber q hacer para detectar el programa y eliminarlo porq se supone q este programa queda oculto por fa ayudenme,les agradezco la ayuda.
La verdad cai redondito me dijo q me pasaria un video y si me lo paso pero venian muchas palabras como nombres en clave y hasta version del software antes de la imagen y normalmente no llegan asi,ya elimine el video q me paso pero quiero saber q hacer para detectar el programa y eliminarlo porq se supone q este programa queda oculto por fa ayudenme,les agradezco la ayuda.