Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

amigos bakunos opinen de ella...

de lo mejor que se vio en el foro,
muchas gracias por compartir...sigue asi!!

Yo quisiera echarle más que porras! Ufff! Está rebuenísima! besotes para ella.

He dicho.

ya c es muy buena amiga mia, pura calidad de sonoraa......

Muy buena actualizacion bro se te agradece y seguiremos dandonos la vuelta por aca.

Saludos.

simplemente hermosa con un arico cuerpo y dos poderosas razones para terminarse de criar!!!!! saludos y esperamos mas amigo....

a medida q se la va viendo es cada vez mas hermosa
ojala aparezcan las dedicadas.
gracias

Perooooo por supuestooooo que es toda una bakuna, mil gracias por tu aporte y felicidades a ella por ser taaaannnnnnn hermosa, saludos.

mi hermano te sacaste un 10 con las primeras fotos pero con esto te estas superando.
gracias por compartilas con nosotros,,es una gran belleza tu amiga.
sigue asi, aportando como hasta hoy

muy bien compas bakunoss.. ya leio el post mi amigaa y le agrado sus comentarioo...

sigan mandandole mensajes para ke vea ke si es bien aceptada en el foro ba-k.

y pues ke les dedike fotosss...

maravillosa mujer valedor ke buena amiga tienes
y no solo por las tetotas ke tiene
sino por acceder a posar
gracias y sigue subiendo

Pues que bonito cuerpo tiene tu amiga, dile que esta hermosa y que si porfavor me puede dedicar una foto, gracias

¿KE TETO-MAS?

SEGURO UNAS TETATES VERDAD JEJEJE PUES Q MENSO ERES SI SOLO ERES SU AMIGO EH, YO SI LE PEDIRIA ALGO MAS

muy bien compas bakunoss.. ya leio el post mi amigaa y le agrado sus comentarioo...

sigan mandandole mensajes para ke vea ke si es bien aceptada en el foro ba-k.

y pues ke les dedike fotosss...

Y no hay manera de tomarle las fotos personalmente? sobre todo las dedicadas? Prometo no meterle mano! :D Uffff!

He dicho.

Volver