Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Amigos (a) de Tuxtla Gutierrez, Chiapas

Saludos a toda la banda Bakuna Chiapaneca!!, aah y tambien soy de Tuxtla Gutiérrez.

Arriba Chiapas

Holaaa Bakunos soy de Chiapas y vivo en Tuxtla Gutierrez, trabajo en el area de sistemas y ojala haya una reunion saludos a Todos

me llamo alexander, soy tuxtleco de corazon y estaria padre formar una comunidad dentro de bakunos. saludosa todos mis brothers.

sopas aki pasando lista tambien, no soy de tuxtla pero soy de san cris, estaria padre una reunioncita pa conocernos y asi entrar mas en confianza, alguien que preste una casita no?, digo pa que se empieze a organizar esto si no nunca se va a hacer

Hola compas, tambien soy de Tuxtla
Bienvenida Ilianita
Pasen la voz para que se unan

Saludos!!!

Hola carnalitos Yo tambien soy de tuxtla, muy shido tu post arriba la vivra positiva des de Tuxta Gtz , Chiapas para el Mundo...

Hola carnalitos Yo tambien soy de tuxtla, muy shido tu post arriba la vivra positiva des de Tuxta Gtz , Chiapas para el Mundo...
pero ke onda nomas dicen soy de tuxtla pero no proponen nada creo ke deveriamos hacer algo no!!!

Orale mi buen bakino, saludos a tuxtla yo soy de Sankris pues aca anadamos por cualquier asunto, acan andamos, saludos!!!:vientos:

sigo en als mismas nadie propone nada ni yo verdad vele keso jejejeje

ba! muuuuuuu ke onda hermanos del corral de tuxtla! otro con el hierro del conejo! AWEVO y yo no se ni k madres voy a estudiar

ba! muuuuuuu ke onda hermanos del corral de tuxtla! otro con el hierro del conejo! AWEVO y yo no se ni k madres voy a estudiar

pos ing en sistemas no compa porque ya habemos muchos y esta muy peleada la chamba te lo digo en buena onda jejejej
mejor lic en derecho o maestro aunke si hay ke rajarsela contra otros pero si entars al sistema ya la hiciste

que onda locos ... aqui otro tuxtleco.. vivo en la bienestar social :D

saludos

que ondas paisano aqui anda la conejada suelta chido saludos a todos

Que onda banda!!! yo soy de Acala (a 1 hora) pero por los estudios estoy viviendo en Tuxtla, en la 13 de julio (abajito de la patria) Saludos :D cualquier cosa... hechan un gritazo

que tal paisas yo tambien soy de chiapas cualquier cosa ponganse en contacto enviando un mp.

Volver