Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

.:: Amigo común en Facebook: Era el marido ::.

A que chinito ahora si... chino asu male el cablon

two-girls-kiss-one-guy-on-cheek.jpg

tenia que ser... si algo se puede enchuecar sera por medio de México

Que señor tan ingenioso, pero se le fue ese pequeño detalle jeje
Conozco a gente que perdió a su novia por el Facebook, jajaja aguas!!
Y la vdd si lo pienso dos veces antes de saludar a una amiga guapetona, jajaja
jajaja si mi amigo, sobre todo porque quien sabe que cosa se hacen que ahi en el face todas se ven guapetonas jaja:p

Muy mal el chinito y los incautos , no saben usar la tecnica 89 sobre relaciones double and trilpex via cara de libro, solo me han contado. jejeje saludos parejos.

Por eso yo no uso esa ma... es cosa del diablo jejejeje

jajajajaja ese qey esta bien menso yo por eso solo agrego a la gente que conozco, y miro sus perfiles antes de aceptar amistad.

Otra vez las redes sociales vuelven a aparecer en problemas de pareja y como es común, las situaciones sobrepasan lo que uno puede esperar encontrar, y es así como en China dos mujeres se enteraron (a través de la red social Kaixin, furor en China) que tenían el mismo marido, todo comenzó cuando se agregaron como amigas y hasta que una vio los álbumes de fotos de la otra y descubrieron que tenían en el mismo marido! (no se habran confundido? mirá que los chinos son todos iguales!)
nggshow.php

ENTONCES NO ERA FACEBOOK VERDAD??? y lo pusiste asi solo para que entraramos

yo por eso no les digo que tengo face y si me buscan lo pongo de manera que no me encuentren y no pongo fotos mias jeje

el FB no tiene la culpa, la culpa es de los idio***as que ponen hasta la hora que van al baño a cag***ar, eso es exagerar... he visto algunos que ponen..."desayunando rico", "en el cine con fulanita (o)" ya solo falta que pongan en el preciso momento "cogie***do con sutanita (o)" y hasta suban la foto
(y me pregunto, habrá gente tan jodi***da" que le interese las vidas de otros?, supongo que si y muchisimos, (en lo personal no me importa ni me interesa saber quien esta comiendo, cog***ndo, caga***do, en el cine ni nada parecido)

Eso se llama ser estuuuuuuuuuuuuuupidoooooooooooooo!!!

Por otra parte, ches chinos, todo copian esa debe ser la versión china "pirata" de la novela esa de "two homes" (lease "2 hogares") jajaja

Volver