maike
Bovino adicto
- Desde
- 23 Abr 2007
- Tema Autor
hola amigos bakunos quiero que me ayuden dandome su punto de vista
la situacion es que tengo una amiga de 16 años que me cela muchisimo yo tengo 22, siempre quiere saber donde y con quien estoy y si le digo que saldre tal dia me hace las mismas preguntas y siempre me dice que no vaya quemejor me quede hablando con ella, me critica a todas mis amigas, la duda es: quiere conmigo? y por eso se porta asi o que pasa? aconsejenme
de antemano gracias
la situacion es que tengo una amiga de 16 años que me cela muchisimo yo tengo 22, siempre quiere saber donde y con quien estoy y si le digo que saldre tal dia me hace las mismas preguntas y siempre me dice que no vaya quemejor me quede hablando con ella, me critica a todas mis amigas, la duda es: quiere conmigo? y por eso se porta asi o que pasa? aconsejenme
de antemano gracias
, pero no puedo estar más de acuerdo con el anterior comentario (si con las de 20-25 uno no se la acaba, imagine con las de 16 :mota
unzadita:, solo que al preguntarle el porque de esos celos cuando me veia con otra chava me respondio que le gustaba y que se habia enamorado de tu servidor porque yo si la sabia tratar que era amable con ella cosas asi lo cual me sorprendio pero tuve que desengañarla para no lastimarla bueno es lo que hice yo.