Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

amig@s bakunos ayuda/consejos con mi ex

• Autor de tema Autor de tema SKC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

SKC

Bovino adolescente
Desde
24 Ene 2010
bueno compañeros, estoy aqui para pedirles un consejo, ahi va mi historia. :p
bueno pues hace unos meses(3) corte con mi ex, y duramos poko (2 meses) pero ambos nos quisimos mucho, se preguntaran por que cortamos? pues fue basicamente por que ella tenia sentimientos encontrados, debido a que es mayor (cusetion de meses) y por que a sus padres les parecio que nos hicimos novios muy pronto, el chiste es que eso le provoco sentimientos encontrados y al final ya no sabia que queria, cortamos pero no dejamos el contacto, asi que seguimos platicando y todo, yo trataba de hacer las cosas lo mas normal y demostrarle que aun la quiero pero ya me decidi a darle un tiempo, sin vernos ni nada, debido a que sigue igual sin saber que quiere, e incluso me dijo que sentia que ya no es igual pero a la vez me dijo que no podria decir que sentiria eso para siempre, otra vez su confusion.
e aqui la incognita, como la reconquisto una vez que ya pase ese tiempo? o uds que me recominedan?
cualquier consejo se agradece de antemano :p

Para qué te arriesgas? En sentir algo por alguien que no sabe lo que quiere...cuántos años tiene como para que sea tan importante la opinión de sus papás..??

respetala si ya no te kizo pues ke puedes hacer no puedes obligar a alguien a kererte
bueno eso pienso yo aunke pues tienes ke konocer mas personas y dile al chile
para no andar kon dudas me kieres sientes algho por mi?
si no es asi komo kaballero pega la vuelta y no mires atras y vete kon la frente en alto

Para qué te arriesgas? En sentir algo por alguien que no sabe lo que quiere...cuántos años tiene como para que sea tan importante la opinión de sus papás..??

tiene 20 años le que pasa es que es un gran apoyo para su familia, es la mano derecha de su mama por asi decirlo, asi ke su opinion tiene mucho peso desgraciadamente

Enseñala a aprender a saber lo que quiere, si te le pones de su tapete seguirá en las mismas y te cambiará por el primer vividor que le pase por enfrente.

Dale el tiempo que necesite pero no dejes de pensar en ti mismo y que no tienes por que aguantar eso, si de plano llegas a la conclusion de que estas perdiendo el tiempo, buscate otra nena y no estes esperando a cuando ella tenga ganas de valorarte.

Cuando no saben lo que quieren es mejor alejarte de ahí jaja, te lo digo por experiencia propia, mejor ve a buscar chicas, no tengas contacto con ella y deja que el tiempo lo solucione todo :P

Déjala, si regresa es tuya, si no es que nunca lo fué....

Volver