Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

América tiene el plantel más caro de México

yo que sepa el america no tiene estadio y tiene que rentar el del azteca y por eso salgan caros
o me ekivoco?

no manches es un chingo de lana lo que gastan los equipos...deberian de donar algo pa la gente mas necesitada

no pues si gastan una millonada los equipos america y cruz azul ojala y como se reforzo el cruz azul esta vez si sea la efectiva si no aparte de perder dinero perdera seguidores jaja lo bueno es que mi TOLUCA es modesto y sus contrataciones no son caras pero si efectivas o al menos asta el momento jejeje....!!!

Pues yo completaria el titulo del post:

América tiene el plantel más caro de México y el tecnico mas miedoso

de ke les sirve si no hiran a la libertadores, y desperdician todo el potencial ofensivo ke tiene...!

que diferencia con el Puebla verdad?...que cosas..con tan poco presupuesto y es 10 veces mejor equipo el Puebla

Coinido con el compañero, desde que el Puebla regresó de la primera A su objetivo fue ya no regresar, y ahora solo esta para pelear el título, a lo mejor lo que le falta al america es irse unas tempordas a la primera A, a lo mejor asi se les quita lo decepcionantes.:vientos:

La mente de los humanos es tan poderosa que es capaz de crear un dios que les arregla todos sus problemas.

No se devaluo ahora el américa??? que inflación tan irreal existe en el mexicano, que pena con otros países, hemos de ser un paraíso en cuanto a lana se refiere, hasta se han de reír cuando consiguen un contrato en méxico, saben que ganaran mucha lana y que no se les exigira tanto, con 10 partidos bueno que den, igual y hasta quedan campeones.

hay un nuebo refran entre los americanistas

"sin cabañas no somos nada"

Volver