sergiofantoon
Bovino adicto
- Desde
- 27 Dic 2010
y quien es esa corporacion o q?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Ellos hacen su trabajo, yo creo que tu harías lo mismo si alguien te saliera debiendo un varo, no?. No te pongas de altanero, respóndele bien y dile donde vive esa persona que te empaleto, para que deje de ponerte gorro a ti. Que por culpa de esos "amiguitos", se llevan de cola a otros...
Super enfadosos!
Si, es excelente opcion portarte buena onda, porque en serio si empiezas a echar pleito hasta haran todo lo posible por martirizarte... jaja!! suerte...:vientos:camarada yo trabajo en una oficina exactamente somos "rivales" de muñoz y asociados, por experiencia te puedo decir que lo mejor que puedes hacer es contestarle de la mejor manera posible y sin alterarte, es en serio te lo digo por experiencia, a mucha gente de aqui le caga que le contesten de buena manera ya que la mayoria de lo que buscan los gestores para desaburrirse es pelearse con alguien y dejame decirte que lo estas haciendo muy bien xDDD
Un ejemplo de la gentuza de Corporativo Muñoz de llamar cada 5 minutos para buscar a una persona con la cual no tengo contacto
Escuchen los últimos segundos cuando amenaza con llamar cada 5 minutos.
http://www.metacafe.com/w/5507275
Recuerden son de Corporativo Muñoz de León Gto.
Pero muchas veces no es por deberles dinero, a mi casa a cada rato llamaban los de banamex para ofrecerle una terjeta de credito a mi mamá y nomas no entendían que no queria y seguian chingando :S
También hablaban para llamar por un señor que ni puta idea quien fuera y les deciamos no ps que aqui no vive pero llamaban diario.
Ps ya no queda de otra que bloquearlos o mandarlos mucho a la gaver.
Si debes algo pues no es para molestarte, pero si como uno no debe nada y esta tranquilo durmiendo en su casa ps si castran estas cosas.