Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Como priista me averguenza las personas q se ostentan como tales y hacen esas pendejadas.
por cierto esa JD no son parte de las organizaciones juveniles del pri la unica es el FJR q es el sector de los jovenes del pri de los 18 a los 28
y que? como persona no vas a hacer NADA mas alla de "avergonzarte" y "deslindarte"?
estas obligado, a presionar a tu partido para que actue
justamente por eso la gente se harta de los priistas, por que creen que "me averguenzo (pero no hago ni madres) o "me deslindo (y creo que ya con eso me cure en salud)" ya con eso, son unos santos.
demuestra que realmente SON EL NUEVO PRI y actuen, si no, de nuevo, la misma estupidez de pri de siempre, pero bueno, es mejor que no lo hagas ni hagan nada, asi las personas se dan cuenta, si hicieran algo, se corre el riesgo de que les crean que son "EL NUEVO PRI"
gracias !!
La verdad rayando en el plagio de la idea , creo que tomare tu idea , comentare con mis compañeros dl FJR para iniciar un movimiento encaminado a destituir del partido a las personas que caigan en este tipo de comportamientos y ademas que su grupo con tintes priistas sea tambien rechazadoen el partido y por ultimo buscar su inhabilitacion a cargos de gobierno.
De las consecuencias legales las autoridades se encargaran , recordemos que salir bajo fianza no es lo mismo que salir libre.