Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

AMD Athlon LE-1640 (2.6 MHz )

• Autor de tema Autor de tema mcd
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

mcd

Becerro
Desde
16 Feb 2008
Hola Bakunos:
Tengo un problemita.
Tengo una maquina en donde el procesador dejo de funcionar.
El problema es que el procesador que busco ya esta descontinuado.
AMD Athlon LE-1640 (2.6 MHz )
Y la motherboard es personalizada del fabricante y no tengo mucha información técnica para ver que otro procesador le queda (supongo que cualquiera que sea compatible con el Socket AM2 pero no me quiero equivocar)
DAO61/O78L
B6358E.JPG

En donde podría encontrar este procesador de preferencia nuevo pero me conformo con uno de medio cache. (Ya lo busque en la plaza de la computación y no lo encontré).

Saludos

ese modelo que te presentan arriba deberia de quedarle, y no esta caro, o buscas mas o intentas con uno de esos

Que tal, efectivamente soporta procesadores con socket AM2, pero no significa que soporta toda la gama de procesadores, en mercadolibre encontre uno que podria servirte y si tienes duda preguntale al vendedor.

http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-60959066-procesador-amd-athlon-64-socket-am2-a-22ghz-garantia-pyf-_JM

Suerte
Gracias....
Ya lo había visto pero se me hace mucho riesgo comprarlo por envió (Sinaloa). Yo soy chilango como lo probamos ...... me entienden. Si le he buscado......

Alguien me ofrece un sempron 140 pero su socket es AM3. Y si lo quemo.....

Una disculpa..........

Que tal, vez mi avatar, te da una idea de que soy Sinaloense (no vivo ahi), no tengo nada encontra de nadie en base a su lugar de nacimiento, hay gente buena y hay gente mala en todos lados, pero ese no es el punto.

Amigo:
Jamas fue mi intención hacer un comentario despectivo a nadie.
Si se entendió así. Te pido una disculpa porque esa no fue mi intención.

Yo también soy usuario de mercado libre. Pero al día de hoy desde mi punto de vista. No me da la confianza para hacer compras con vendedores de otras regiones es decir fuera del DF.
NO estoy diciendo que los vendedores de otras regiones sean MALOS.
Solo que habitualmente cuando compro. Siempre me pongo de acuerdo con el vendedor para hacer la transacción personalmente y revisar el producto personalmente. Evidentemente si se encuentra en Sinaloa o Mérida no puedo hacerlo personalmente.

Con respecto a lo demás.....pos tienes toda la razón.

Haber si por ahí algún hermano Bakuno tiene en sus tiliches ese procesador. Me ayudarían mucho

Gracias

Volver