Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

AMD amenaza con la Radeon HD6990 y nuevos Bulldozer

ecorrea

Bovino Milenario
Desde
17 Ago 2007
amd_radeon_hd_6990.jpg

AMD no debe parar, si lo hace sus dos frentes, Intel y NVidia pueden adelantársele y eso es lo que menos debe permitir.
Bah, Intel le lleva ventaja hace rato pero eso no significa que los vientos que soplan en AMD sean malos, la nueva tecnología que estan empezando a comercializar no será la más potente pero al mostrar precios bajos y costos de producción mucho menores, está dando batalla.

Por un lado siguen sin querer abandonar la lucha de la performance máxima en GPUs, esta es la primer imagen oficial de la HD6990:

Doble GPU, doble ancho, cuatro Mini DisplayPort, un Dual-DVI, hasta seis monitores (ya un estandar en la mejor placa de AMD), 3840 stream processors.

Obviamente en clara competencia a la NVidia GTX590 ya que no quieren quedarse atrás, igualmente todavía no hay lanzamiento oficial de esta bestia que no dudo rondará los u$s 600 al lanzamiento.

Mientras tanto AMD se prepara para hacer oficial el lanzamiento de los Bulldozer llamados "Zambezi" y demostrarlos en CeBit en Alemania durante Marzo, que según la empresa superan en performance a los Phenom-II en un 50%

La primer tanda de Zambezi será de ocho núcleos con diseños de 95W y 125W, 8Mb L3 en caché, más tarde llegarán los de seis núcleos y cuatro núcleos con menos caché. Todos con TurboCore 2.0, DDR3 doble canal hasta 1866Mhz, y compatibles con motherboards AM3+.

Más datos Slashgear y XBitLabs
Fuente: www.tecnogeek.com
===================================================================

En mi caso, por parte de los procesadores me e inclinado hacia el lado de AMD...
Pero no puedo evitar preferir a nVidia por la parte grafica...:chavo:

Y bueno, como negar la diferencia precio beneficio que Ati/AMD ofrece contra sus rivales...

WOW si habia escuchado de los rumures fuertes muy fuertes de la 5990 de ATI pero ahora vero que no era ATI si no AMD RADEON 6990 eso es un poder inimaginable y si pienso en OC :baba: no creo que algun juego se quede atras o de altibajos con ese bebe en cuestion de los nuevos GPU a fin de año ya que intel corrija sus errores y las compañias hayan demostrado que tanto poder y rendimiento tienen sus CPUs es cuando desidire si me uno al lado verde de la fuerza o me quedo con los Intelectuales jajajajajaja pero coinsido con ecorrea en GPUs me sigo inclinando con Nvidia y si la 570gtx supera a la 480gtx con OC a la 580gtx, 5870, 6870 de Ati AMD no me imagino que hara una de doble nucleo con OC espero poder juntar de menos 15000 bolas por que creo es lo menos que tendria que pagar por GPU y procesador nuevo SALUDOS!!!!!!!

WOW si habia escuchado de los rumures fuertes muy fuertes de la 5990 de ATI pero ahora vero que no era ATI si no AMD RADEON 6990 eso es un poder inimaginable y si pienso en OC :baba: no creo que algun juego se quede atras o de altibajos con ese bebe en cuestion de los nuevos GPU a fin de año ya que intel corrija sus errores y las compañias hayan demostrado que tanto poder y rendimiento tienen sus CPUs es cuando desidire si me uno al lado verde de la fuerza o me quedo con los Intelectuales jajajajajaja pero coinsido con ecorrea en GPUs me sigo inclinando con Nvidia y si la 570gtx supera a la 480gtx con OC a la 580gtx, 5870, 6870 de Ati AMD no me imagino que hara una de doble nucleo con OC espero poder juntar de menos 15000 bolas por que creo es lo menos que tendria que pagar por GPU y procesador nuevo SALUDOS!!!!!!!

Lo unico malo sera tener que migrar a una placa compatible con AM3+ :masenojado:...
Creo que por lo pronto actualizar a un x6 seria la mejor opcion, al menos en mi caso...

y cuando salen?? quiero una compu con los nuevos procesadores y placas am3+

muy buena info hay que empezar a ahorrar esa esta muy bien pero bueno cuando tenga ya algunos meses de haber salido a la venta bajaran los precios no hay duda

y cuando salen?? quiero una compu con los nuevos procesadores y placas am3+

Principios o mediados de Abril, yo tambien quiziera hacer upgrade a bulldozer como ya es costumbre de amd ojala no vengan tan caros de todas formas me voy a esperar a finales de año para actualizar muy buena info ecorrea gracias.

pues a mi lo que me faltaria es esa 6990

para acompanar mi X6 1055T con mi mobo 890FX-UD5

tenia antes de este el 940, y la verdad, aunque no crean si se noto la diferencia y mucho, el 940 lo tenia con OC a 3.7 y con este en a stock hago exactamente lo mismo que con el 940

en lo que se refiere a encoding y decoding claro, y no a tareas comunes, y cuando llegue el momento de meterle OC a 4.0 uhhh se notara

la verdad he venido comprando casi de todo lo nuevo que va saliendo, claro no en el momento exacto de su salida al mercado, pero con este X6 creo firmemente quedarme aqui por lo menos otro anno

con este mobo y este CPU, la verdad y a la mejor no me creen, los juegos se juegan muchisimo mejor, mucha mas claridad en las imagenes, mucho menos lag, no se por que pero la ultima mobo y el 940 que estaban practicamente nuevos, me venian haciendo como un tipo de bottleneck a mi tarjeta 4890

y es lo que me falta, cambiar de tarjeta, a ver que pasa por que ahora si que no tengo NADA de dinero para comprar algo nuevo, y menos una tarjeta que segun yo saldra en unos 450-500 dolares

Pues yo sigo enamorado de mi 790XTA-UD4,(Por ella migre a AMD), asi que de momento solo cambiaria tambien a un x6 y esperaria a ver que sale de nuevo a finales de este 2011 y principios del 2012...
Y asi sacarle jugo a la maquinita...
Igual y en ese tiempo sale algun modelo de mother AM3+ Buena , Bonita y Barata.... XD
Y asi migrar a lo nuevo de AMD...

Pues yo sigo enamorado de mi 790XTA-UD4,(Por ella migre a AMD), asi que de momento solo cambiaria tambien a un x6 y esperaria a ver que sale de nuevo a finales de este 2011 y principios del 2012...
Y asi sacarle jugo a la maquinita...
Igual y en ese tiempo sale algun modelo de mother AM3+ Buena , Bonita y Barata.... XD
Y asi migrar a lo nuevo de AMD...

si, de hecho yo tambien tendria que esperarme hasta diciembre, al cabo que nada mas falta un anno para eso haha

pero solo cambiaria la tarjeta de video...

Ostia, a volver a llenar el cochinito.

I AMD

Jaja...

Saludos...!!!!

Gracias, por la info, ya es hora de cambiar mi vieja Tarjeta de graficos

Saludos

AMD tambien es de mis favoritos, pero bueno, por el momento es de esperar que sorpresas nos depara la empresa :D

ya había entrado a la página de amd y pues los muestra como una de sus joyas.

Igual que varios usuarios he decidido usar amd, tiene caracterísitcas muy buenas con precios muy accesibles, le pones su plaquita Asus y sus disco duro Western digital y darle.

Buena info carnal, gracias.

Saludos.

Gracias por la informacion bakuno, ya tengo año y medio sin actualizar y con esta nuevas tecnologias, ahh tirar lo viejo y darle paso a lo nuevo

pues yo tengo amd & intel y la neta es mas bara amd, pero intel ofrece mejor rendimiento !°

Volver