Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ambar, una zorrita de Texcoco

skatok

Becerro
Desde
20 Ago 2010
hola mis amigos bakunos

hoy les traigo material de esta "señorita" que en su momento me anduve atorando pero me dije a mi mismo: mi mismo, porque no lo compartes con la ba-k.

asi que aqui sus generales:

nombre ambar celeste
donde vive texcoco

lo mas seguro y si son del oriente si la han topado, o mejor aun disfrutado de como se pega los chicles en el pelo :)

A disfrutar:

Espero les agrade. Prometo en estos dias tomarle mas fotos y sobre todo espero sus comentarios. ¿Que les gustaria mas? :metal:

Pos se ve buena la chava, de casualidad entre tu coleccion no tendras algunas con menos ropa??? Jejeje, estaremos pendientes por si actualizas, y pos felicidades por el pedazote de hembra ke te estas comiendo...

Segundo en comentar

Se ve rica la chica asi que se te agradece el que compartas aunque concuerdo con el compa de aqui arriba y tambien me gustaria algunas con menos ropa o en accion la chica, un video seria genial

Saludos!!!

Orale con lo que viene uno a encontrarse en ba-k nunca lo pense. Con ella es la segunda chica que conozco de ba-k.com lo estuve platicando hace una semana con Don Bakis, y decia que que buena onda jejeje.

Saludos :vientos:

mmm... Soy de Texcoco y No se me hace conocida la chava pero esta wuena haber cuando la presentas jejejje xD

Volver