Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Amazon publica guía para pedófilos y se niega a retirarla a pesar de las críticas

sadac17

Bovino de la familia
Desde
1 Nov 2005
Amazon publica guía para pedófilos y se niega a retirarla a pesar de las críticas

Un libro electrónico a modo de guía para practicar la pedofilia de forma segura ha generado polémica en Amazon, portal de internet que distribuye esa obra y que se niega a retirar a pesar de las críticas, informó hoy la web TechCrunch.

b
El escrito lleva por nombre "The Pedophile’s Guide to Love and Pleasure" y según explica en Amazon su autor, Phillip R. Greaves II, tiene como objetivo "establecer ciertas reglas para adultos" con el fin de que "las situaciones de pedofilia sean más seguras".

"Confío alcanzar esto apelando a la mejor naturaleza de los pedófilos con la esperanza de que siguiendo esto (sus instrucciones) resultarán menos odiados y quizá reciban sentencias leves si alguna vez les capturan", afirmó Greaves en la descripción de su libro.
Este título, publicado el 28 de octubre, está disponible solamente en formato electrónico para los lectores digitales Kindle de Amazon, se vende por 4,79 dólares y actualmente ocupa el puesto 12.874 en la lista de obras más vendidas para ese dispositivo electrónico.
A pesar de llevar pocos días en el mercado, esta guía para pedófilos ha sido objeto de más de un centenar de comentarios por parte de los usuarios de ese popular portal de compras por internet donde ha sido calificada como "la cosa más despreciable jamás vista".

http://www.zoneartcss.com/noticias/...-se-niega-a-retirarla-a-pesar-de-las-crticas/

Amazon.com retira un manual para pedófilos que se contaba entre los libros más vendidos.

Amazon.com, la tienda online más grande de EEUU y responsable de la comercialización del Kindle, se ha visto obligado a retirar de su catálogo una guía par pedófilos ques e había colado entre los más vendidos del site ocasionando un gran escándalo en Twitter.

The Pedophile's Guide to Love and Pleasure: a Child-lover's Code of Conduct" (o "La Guía del pedófilo para el amor y el placer: código de conducta para el amante de niños"), éste era el título de la obra de Phlip R- Greaves que ah desatado el escándalo en EEUU al colarse entre los más vendidos de Amazon.

De hecho, y aunque actualmente ya se encuentra retirado, sigue en el puesto 96 de los 100 más vendido en el site.

En la descripción del libro en Amazona.com, Greaves lo describe como "mi intento de hacer las situaciones de pedofilia más seguras para los menores implicados en ellas estableciendo ciertas reglas a seguir por los adultos".

http://www.que.es/ultimas-noticias/...on.com-retira-manual-para-pedofilos-cont.html

Miren que yo trato todos los dias de eliminar mis prejuicios y establecer juicios de valor de la maneramas imparcial posible pero...
WTF.bmp

WTFF?

En que cabecita cabe regular la pedofilia para hacerlo algo más seguro? Creo que la red de pedofilía no solo engloba a locales, es un problema que envuelve a gente de grandes esferas, quizá por eso no se castiga como debiera.
Si hay algo en este mundo que odie y me parezca repugnante, es a la gente que hace daño a los pequeñines, los dejaríamos solos?

si de por si, actualmente anda circulando un manual asi entre sacerdote, llamado "manual del cura pedofilo", el cual, se lo van pasando entre los seminaristas o curas
(checar este articulo http://ojoconelsordo.wordpress.com/...-pedofilo-solo-para-sacerdotes-principiantes/)

y ahora, esto, se que hay mucha mas mierda de la que se ve, pero ya tanto para que sea publica la venta, a pesar de haberlo retirado, esta muy, pero muy canijo.

da coraje ver noticias asi

Pero me pregunto yo, no sera alguna tactica para detectar pedofilos a travez de las ventas de este asqueroso manual?
Aunque pensandolo bien no creo que la gente de Amazon se arriesgue tanto en cuanto a cuestion de seguridad entregando datos de sus clientes, simplemente quebraria porque nadie confiaria en la pagina...
Pero aun asi me sorprende que sigan con la venta de esta cochinada, no se por mucho dinero que genere no creo que se compare con el daño que haria ese manual en manos equivocadas...

Pena, asco y repugnancia por la actitud de los dueños de amazon...

EDITO: Veo que ya retiraron el manual, solo me da risa como quieren disfrazar la pedofilia con algo como "mira pero no toques", que no mamen esos pedofilos y pedrastas, por mi pueden ponerle el titulo que quieran seguira siendo la misma cosa...

Dicen que el sexo vende, pero esto es demasiado.

El libro de cabecera de 'personas' como maciel.

Esto me recordo a la pelicula de How to be a serial Killer (que en realidad es un comic también). No faltará quienes digan "pero si a los homosexuales si los dejan, porque a los pedofilos no, bla bla bla bla bla bla...." >.< (Ahi se vienen xD)

Ya es noticia vieja, pero si me saco de onda, me quede con cara de o_O
Y luego en un sitio tan importante como Amazon y luego que no lo quisieran retirar.
Chale, lo que hace la gente por $$$ U_U

Pues, por un lado, q mal por parte del escritor, sin embargo, volvemos a lo mismo... Si no se vendiera.. Ahi estamos viendo como el usuario se convierte en consumidor.

Si es repugnate q lo vendan pero es mas repugnante el q lo consume.

Volver