Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Amateur de Hidalgo Mexico

havook

Bovino adicto
Desde
28 Nov 2007
Que tal compañeros bakunos es tiempo de regresar algo de lo tanto que he recibido de ba-k asi les comparto un video que esta de super lujo, a mi lo pasaron unos compas y pues como debe de ser yo lo comparto con la banda, es la primera vez que aporto algo en napb asi que espero que mi aporte sea bien recibido, asi que hay ta

un poco de la historia del video se rumora que es de una cachimbera de Sahagun Hgo. y pues todo parece indicar que le pone los cuernos a su wey con este compa y pues la carne es debil el video tiene buenos dialogos disfruten.

ha!!! no sean gachos dejen un comen.

Totalmente Real

Caps

Descarga

http://hotfile.com/dl/77444970/f242111/Sahagun.rar.html

k onda casi 1000 vistas y ni un simple gracias chiale mens k paso digan algo

jajaja ps para sahagun esta el bulevard de las caricias chance y chambee ahi gracias por el aporte paisano

Quieres un comentarios ahi te va y ams que comentario sugerencia usa otro server o de perdis pon un mirror en otro server que no sea tan restrictivo

ke tranza men tambien soy de hidalgo y a esa ruca ya la he visto una vez ke fui a dejar a mi morra me la encontre en una esquina fajando con un cabron y al dia siguiente estaba en la misma eskina pero con otro cabron igual fajando ke cosas no crei verla aki en b-ka sale men descargando

ke tranza men tambien soy de hidalgo y a esa ruca ya la he visto una vez ke fui a dejar a mi morra me la encontre en una esquina fajando con un cabron y al dia siguiente estaba en la misma eskina pero con otro cabron igual fajando ke cosas no crei verla aki en b-ka sale men descargando gracias por el aporte

si men se rumora k es de la vida facil, espero lo disfrutes!!!!

ke tranza men tambien soy de hidalgo y a esa ruca ya la he visto una vez ke fui a dejar a mi morra me la encontre en una esquina fajando con un cabron y al dia siguiente estaba en la misma eskina pero con otro cabron igual fajando ke cosas no crei verla aki en b-ka sale men descargando gracias por el aporte

Volver