Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

AMANTES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Jojojojo creo q te dire algo que muchos ya an dicho, mejora tu ortografia ya ni yo jajaj XD jojoj mmm y pues si la chica tenia novio ya ni pex... namas imaginate cuantas veces le a de pasar eso jojo XD sale pues seguire foreando otro rato, y pues te recomiendo leer un poco... para que mejores las ortografia

foro incorrecto, lee las reglas primero ¡
despues buscate una novia y deja de hacerte ilusiones !ª

jaja la ortografia men y no ma..... 1.- no tienes chava, 2.- ella te fue sincera diciendo que tenia novio, 3.- hubieras aprovechado el tiempo ps si ya sabias y ella queria, ya estas medio grande como para que digas jugo conmigo, nel mejor di, "me la pase a toda madre", y si quieres busca novia o uno que otro desliz claro aclarando y no robando novias que si ta cab.....

hey capullo en primera nunca hablaste de sentimientos o si? hayas sido o no amante es lo de menos y no tienes qe sentir asco por ti mismo siento qe aun te falta madurar mucho realmente mucho deberias de salir y conocer la vida divertirte y si parece qe fuiste el amante y aunqe no lo digas por dentro sabias muy bien en lo que te estabas metiendo al aceptar salir con ella sabiendo qe tenia novio pero pss lo unico realmente feo fue qe

hey no se cual es el problema
lo disfrutaste no???
ella se qiso dar el lugar de digna al final pero tu sabes qe ella te buscaba diciendote qe no qeria perder lo qe tenia contigo

asi deberias de salir y conocer mas gente asi we tienes 19 años y a esa edad deberias de ser mucho mas maduro asi qe mi conjsejo es qe dejes las idioteces de nerdo y asi salgas a disfrutar la vida el relajo la compañia de mujeres de amigos en la borrachera el vivir la realidad y no las novelas impresas

jajja
chida tu ortografía xD, pero no serías nerd por ver anime mas bien serías un friki :)

Pues si te uso, pero dices que tenía 15 años o sea que ni ella misma sabe lo que quiere hasta me cae que ni siquiera sabe lavar sus calzones :p
Mandala a #$%$&%$ total tu estas mas grande mejor consiguete a una de tu edad o 1 año menor o yo que se pero no una "niña"

Dices que te das asco?
te darías asco si estuvieras asi:
tio21.jpg

La que se equivoco fue ella y no tu.
Saludos

PD: Esa es la mejor edad para conocer mujeres
YEahhh!!

Independientemente de tu mala ortografia pues yo creo que no te debes sentirr mal porque no hiciste nada malo ella teniendo una relacion se aventuro contigo porque tuviste algo que le gusto y ya eso fue todo tu obtuviste tu parte que fueron los "BESOS" y "EYA" obtuvo los tuyos asi que deja de atormentarte y dejalo pasar

chale, ya vez, te la hubieses cogido pa que valiera la pena el bajon, ya ni pedo, ahora busca alguien que valga la pena (y ahora si coje)

sige tu vida carnal ella lo dejo muy claro ya no quiere nada con tigo ademas belo por el lado amable una chava mas a tu lista

Volver