Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Amamanta a su Padre para "curarlo de cancer"

eso no es para curarle el cancer es para curarle el mal de parazon pinche viejo ni se ve que este enfermo mejor que filmen un video y que lo suban al foro

pues le voy a decir a mi prima ke esta buenota ke me de leche para curarme igual

paasu cuanta gente degenerada, enferma, psicopata, loca, mal de la cabeza, tocadisco, fumada, perversa, etc, seguira saliendo o existiendo en el mundo.

Pinche gente loca ya no respetan nada degenerados y pervertidos

no se porque se sorprenden, es de lo mas normal ... <_<'
xD

en ese caso ..... yo tambien tengo :comillas:cancer:comillas: qn me ayuda :llorar::llorar::llorar:??

jiji JOKE > 3 jijiji na ya hablando encerio ps la hija d cochina y el señor bn gustoso xDD pero pues que se le puede hacer... al igual es cierto que la leche materna contiene ciertos anticuerpos, pero capases de curar un cancer? pues a mi parecer no lo creo

facepalm.jpg

Gracias por el aporte xD el facepalm es para esa mujer O.o o sea WTF?? jajaja no manches, en verdad que incesto a otro nivel xDDD

al menos si estuviera buena la chava se las pasaba
pero
eso si esta bien enfermo :histerica:

par de locos y ademas que lo permite la hija, y el papa bien que quiere no
ya no hay moral
:@

que ascooo de personas nonono habrase visto aunque sea falso todo eso el simple hecho de decir que lo hacen ya es enfermizo

Volver