Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Alucinante Conexión de 1 GB/s simétricos a internet

Sir Francis Drake

Bovino maduro
Desde
14 Abr 2010
Alucinante Conexión de 1 GB/s simétricos a internet

asi es el sueño de todo leecher imaginen esta velocidad y aun mejor es simetrica no como en hellmex que te dan una pesima velocidad de subida

aqui toda la info:

1000m-transform-your-life.jpg

Alucinante, nosotros aquí con 512, 1 Mb o 2 Mb, llorando y suplicando para que doblen y sin embargo en Hong Kong la compañía Hong Kong Broadband Network (HKBN) está ofreciendo actualmente a sus clientes: un servicio de 1Gb/s simétrico (tanto de subida como de bajada). "
Un total de 800.000 clientes de los más de 2 millones con que cuenta esta empresa ya pueden acceder a esta conexión Premium pagando una cantidad de 215 dólares (160 euros) al mes. ¿Cúando veremos esto en mexico?
Este servicio se ofrece a través de la misma infraestructura que HKBN utiliza para llevar a los hogares de Hong Kong una conexión de 100Mb/s simétricos por 34 dólares (25 euros) mensuales. Por otra parte, la oferta más baja que se puede contratar con la compañía china permite disfrutar de 10Mb/s simétricos por tan solo 16 dólares (12 euros) al mes. ¿Es justo?

España cae en la lista de países más avanzados en Internet

España cayó dos puestos en un sondeo anual de los países que más fomentan el uso de Internet y se sitúa en el 23, mientras que Dinamarca mantuvo el número uno y Estados Unidos y Suiza escalaron posiciones.

Estados Unidos, que en el 2003 había caído al sexto puesto, regresó al puesto número 2 en el 2004, según un estudio anual publicado el miércoles por IBM y una unidad de la revista británica The Economist. Suiza subió del décimo al cuarto lugar.

Dinamarca conservó el primer puesto por fomentar la conexión al sistema de banda ancha y a las redes inalámbricas además de utilizar Internet para servicios bancarios y gubernamentales.

Unos 14 países registraron más de ocho puntos sobre 10 posibles, frente a ocho del año pasado, lo que indica que corren el riesgo de perder posiciones aún cuando su desarrollo permanezca estable, como es el caso de España.

Fuente: http://www.abadiadigital.com/

y ustedes diran es mucho mas 2000 pesos por ese servicio pero si que lo vale, es mas yo me conformo con 100 Mb y ustedes con que satisfacerian sus nesecidades??

haaaaaaaaaaaaa ke buena velocidad, ni pensarlo en mexico... aqui te dan maximo 10Mb por una millonada... (preparando maletas para irme a Hong Kong ) :D

que diran de México y su conexion promedio de 1 mb ??

otro que tiene aires de grandeza y se cre administrador

y que computadora necesitas para sacarle provecho a 1 GB de velocidad :histerica:

haa maldito telmex y su coneccion de 2 mb qu etengo vaaaa a la basura

eso si es velocidad, esperemos q algun dia llegue aqui...pero asi como van las cosas, seguro cobraran un ojo de la cara y no te daran ni la mitad del ancho de banda q prometen

1000 M? que puedes hacer a esa velocidad es komo ir kasi ala velocidad de la luz?
problamente me daria un atake de emocion d no saber k deskargar primero XD

Ojala algun dia podamos tener esa velocidad o que yo tenga dinero y trabajo para irme a Hong Kong... haber que pasa primero

Wohaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!:eolo::eolo::eolo::eolo::eolo:..
con solo pasar el mouse por un link descargaria que a toda madre!

QUE MUERA TELMEX!:metal:

me quedaba con la de 10Mb , por que igual 1Giga es Absurdo tener tanta velocidad, ni en Stars Wars:starwars:

1000 M? que puedes hacer a esa velocidad es komo ir kasi ala velocidad de la luz?
problamente me daria un atake de emocion d no saber k deskargar primero XD

ese comentario me iso reir jjajajajajaj

Volver