Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

Alternativas de Software (por si apenas vienes de Windows)

Estado
No está abierto para más respuestas.
muchas gracias... me sera de mucha ayuda ahora que estoi en linux!!!!

muchas gracias!!!

y ahi me tienes como pen...... posteando algo cuando mi respuesta esta aqui......

Me encanta Linux y ahorita en estos Momentos estoy Utilizando Tuquito 4 esta chidisimo por si lo quieren probar

ufff muchas gracias, recien estoy estrenando U10.04 en mi netbook, y esto está genial!

compa deverias explicar mas yo no conosco a la mayoria de esos programas, ni se ni para que sirven

Excelente aporte, tengo con Ubuntu 10.04 apenas unos meses y estoy a punto de dejar windows, lo unico por lo cual no lo he dejado es porque no hay algun equivalente al Blackberry Desktop Manager, si existiera y alguien supiera una equivalencia al programa sería de gran ayuda. Por el post muchisimas gracias y a probar alternativas para dreamweaver

Esas opciones de autocad son similares en cuanto a herramientas y demas? Es que tal vez me enseñen a usar autocad pero como empiezo de cero necesito algo que se le paresca bastante para no andar peleando.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver