Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Aloja!

Pablo Himself

Becerro
Desde
9 Mar 2010
Soy nuevo en este foro, por lo visto esta muy bueno y pues vengo decidido a ser frecuente y postear en los subforos... cualquier estupides de noob, pido paciencia a los admins pues si soy un noob en este foro (aunque pues ya posteo en varios) y pues poco a poco uno se va acostumbrando a las reglas, etc.
Saludos desde chulastierras.

Que Nooooob, mejor no posties nada we XD, ntc we, tu sube pendejadas, yo te apoyo con material, zax!

Que nena, solo te estaban dando la bienvenida

Gracias a ti Gaylor.. digo Varox, conoci este foro :comillas:
y si ya se que solo me dan la bienvenida, ahora ¡deja de acosarme mediante mis posts!
:cucu: que esto es solo para que la gente del foro me conozca y no comenzar a postear de la nada y que todos se pregunten ¿ y este quien chucha es?

welcome man veras que el corral es de lo mejor

pues bienvenido :)
mandale un MP a Evilsama
para las recomendaciones
:memeo:

orale, chido, luego alguien te pasara el manual introductorio de que hacer y que no xD

Gracias a ti Gaylor.. digo Varox, conoci este foro :comillas:
y si ya se que solo me dan la bienvenida, ahora ¡deja de acosarme mediante mis posts!
:cucu: que esto es solo para que la gente del foro me conozca y no comenzar a postear de la nada y que todos se pregunten ¿ y este quien chucha es?

chucha? asi se llamaba la sra que limpiaba mi casa:)
y tambien los de Ecuador dicen !chucha! enves de !p*ta!

welcome welcome welcome
pasala chido:vientos:

yea!!! ps bienvenido!! dale una leida a las reglas y no hagas espam:¬¬::jijiji:

miralo que habil, apenas un post y ya tienes quien se preocupe por ti :cute:
<br>
pero bueno , regresando al tema :
<br>
1.- no spam
2.- no postear cartas cadena
3.- no preguntar sobre chito, chommy
4.- cuidate de los stalkers ya le tiran a todo
5.- lee las reglas