Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Almacenamiento físico vs Almacenamiento digital

rnoriega

Bovino de alcurnia
Desde
25 Sep 2008
Almacenamiento físico vs Almacenamiento digital

Este siguiente gráfico de Mozy nos muestra una interesnate forma de cómo ha cambiado la forma de almacenar la información, en la música desde los cilindros de fonógrafo que reproducían 2 minutos de audio hasta el iPod Clásico de 120GB que puede mantener hasta 83.3 días de audio (o bien 2,808 horas de audio); en la películas desde le VHS que almacenaban 3.5 horas de video hasta Youtube donde se suben casi 20 horas de video cada minuto: Sobre el almacenamiento de fotos desde el típico álbum de 50 páginas con 2 foto por página hasta Flickr donde cada hora se suben 384 álbumes de fotos o Facebook que actualmente tiene 10 mil millones de fotos.
En términos simples una Mac Book Pro (solo para hacer una comparación) puede almacenar hasta 100,701 fotos, 13,644 canciones y 3535 películas, es decir 909 cassettes, 1,007 álbumes de fotos y 20 cintas VHS.

4br0v.png

Link: Physical Storage vs. Digital Storage (Digg)

Pues sí, los formatos analógicos son cada vez menos comunes en el ámbito amateur. En cuanto a los profesionales, los formatos analógicos continuan siendo de gran importancia. Muchos pensamos que los formatos digitales son lo máximo, pero no nos damos cuenta que análogo significa igual o similar, eso es un formato análogo: un formato que maneja la información mediante señales equivalentes a las originales. En cambio, todo lo digital solo maneja dos estados, por lo que se pierde mucha de la información original existente en la fuente original, parte de esta información perdida no podemos notarla los humanos y otra parte es calidad perdida...

como nos a cambiado la tecnologia si en cuestion de generaciones los ninios van a nacer con pantallas tactiles en el cuerpo y cuanta madre

wow que buena infoo
aunque creo que los dos son de buena opcion ya que hasta tambien los fisicos los necesitamos de ves en cuando no ?? jejejeje y claro los de mejor opcion seria los digitales ya que nos permiten mayor almacenamiento y por lo mismo mas material multimedia que reproducir XD
aque lo DVDs son buenos para ver pelis en la TV anque yo conecto mi Lap a la HDTV jkejeje con el cable HDMI asi que supongo que los fisicos van a ir desapareciendo poco a poco hasta que todos usemos los digitales xD

bueno eso es lo que yo pienso jeje
saludos!!!!

parece publicidad de apple en fin. Apple no lo es todo lastima a los que les gusta porcierto que pasara con los ipods explosivos se los venderas a los terroristas??? hahahahaha

jejeje si parece algo de publicidad al iPod jejeje
y quien sabe si los venden a los Terro' :mota: jejeje
xD

pues yo tengo un iPod Touch 2G y espero que no me explote si no quien me regresa mi $$$:shh: gulp!:histerica::encabritado::xp:

Volver