Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

alludenme

zerolh

Bovino adolescente
Desde
15 Sep 2008
bueno pues creo que esta pregunta no va aqui pero espero puedan responderme cuanto me saldra una llamada a celular de 110 min de un telefono de casa y a cuanto esta el minuto se los agradeceria mucho si me pudieran responder. esto es a raiz de que ayer mi novia y yo nos pasamos todo ese tiempo platicando y bueno no se si me puedan dar respuesta a esto mas por que en la casa ya me han regañado y eso que aun no llega el resivo del telefono espero que me alluden de antemano gracias

es de un telefono fijo de casa a un celular local nada de larga distancia

Depende mucho el paquete que tengas y a que celular hayas marcado, es decir, local o larga distancia. La tarifa de Telmex a Telcel, en general es de $2.50 mas iva. Lo máximo que podrá llegar será cerca de los $450 y lo minimo cerca de los $ 275. Te repito, esto depende mucho del plan que tengas contratado.

....Brother creo que lo mejor que puedo hacer por ti para ayudarte es prestarte un libro de ortografia, no manches ja ja......

Jajajajajaja

Pues que edad tienes ?

Te cobran por llamada no por tiempo

Te dan 100 llamadas libres

Si fue a celular vas a pagar aprox 500 pesos

110*2.5=275

Como minino 275 pesos, como maximo 350 por 110 minutos

( hablo mucho a celular y eso es lo que pago ) :)

Volver