Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Alimento Para mi Labrador

hombre topo

Bovino adolescente
Desde
29 Jul 2011
Hola
Me gustaria saber Que alimento le puedo dar a mi perra labrador tiene apenas 2 meses y me gustaria algo balanceado por el momento come Pedigree cachorro y tambien me gustaria que le puedo seguir dando conforme valla creciando
Agradecere mucho su ayuda :)

yo creo que si es una de las mejores marcas y las mas caras puede ser hasta los 4 meses

Pedigree y todas las que te encuentres en los supermercados son malas, las mejorictas son proplan,royal canin,eukanuba pero son caras si tienes el presupuesto pues son lo mejorcito pero si quieres algo bueno se llama exceed que lo venden en Sams o Kirkland signature que lo,venden en Costco.

PD: no son creencias mias los datos son sacados de una pagina llamada dog food analysis, que como su nombre lo dice analizan alimentos para perro por sus ingredientes y ponen de 1 a 6 edtrellas para clasificar la comida y todo lo que es pedigree y lo de supermercado son malisimas excepto los que mencione de Sams y Costco

Simplemente compara etiquetas de ingredientes, checa como pedigree son puras harinas,subproductos,bha/bht (ocasiona cancer) y comparalo con las de sams y te dras cuenta

definitivamente pedigree es pura mercadotecnia pero malisima comida, yo prefiero darle a mi labrador hembra de año y medio su pollo con arroz guisado en casa.

definitivamente pedigree es pura mercadotecnia pero malisima comida, yo prefiero darle a mi labrador hembra de año y medio su pollo con arroz guisado en casa.

Gracias por la Ayuda pero respecto a lo de Pollo y arroz eso le di de comer a mi anterior compañero un boxer Y pues la verdad tuve malos resultados engordo demasiado, procura que haga bastante ejercicio.

Saludos

De hecho el labrador requirre al menos 40 minutos de caminata diarios, mi perra la deje una semana sin ejercicio porque salimso de viaje y estaba toda acelerada, se le caia el pelo y demas secuelas del estres.

Yo casi siempre que hablan de croquetas doy mi opinion como lo hice mas arriba pero yo a mis perros les doy B.A.R.F que por sus siglas en ingles es huesos y comida cruda (bones and raw food), mis perro estan excelentes comen carnes crudas,visceras y huesos crudos (los huesos crudos no se rompen de la misma forma que los cocidos ocasionando astillas peligrosas) estan excelentes si quieren les paso una fotos aunque cuando les daba croquetas les daba ANF que es buenisima.

unas fotillos para que los conozcan

DSC00216.jpg

Yo al mio le daba alimento hasta los 3 meses, despues por recomendacion del veterinario y porque en mi tierra no se consiguen el Eukanuba le cambiamos la alimentacion a caldo de pollo con arroz y de preferencia menudencia de pollo, ya que los huesos suelen ser mas dificiles de digerir rapidamente en el estomago, y hasta la fecha mi pequeño demonio anda pesando unos 30-35 kilos y como salio bueno para los ejercicios y el patio de la casa es algo grande, se mantiene en forma, el unico detalle de mi perro, es que su caracter es muy dominante e intimida, cuando de proteger se trata, puede llegar incluso a atacar a la menor provocacion, cosa que el MVZ dice que es raro en razas asi, pero con una alimentacion asi ya casi va llegando a los 7 años y se ve muy entero todavia, y solo un par de veces se ha enfermado por causas de gripe, de ahi en fuera parece de fierro.

Saludos!

Como te mencionan en otros comentarios los marcas de super mercado son malas, todas tienen muchas harinas, subproductos, maíz, soya, trigo, bha y bht, etc. más cosas malas que buenas. Yo en lo personal te recomiendo el alimento ANF super premium ya que elimina todos estos productos que te mencioné anteriormente, proplan es malita contiene mucho maíz y grasas de las mejores royal canin y eukanuba, las supera en calidad ANF según dog food analysis, cabe mencionar que en la actualidad ANF tiene una mejor clasificación que la que se muestra en la página ya que hace 2 años se cambio la fórmula debido a que en la unión europea no permitieron el acceso de ciertos ingredientes por eso se mejoró la formula, otra cosa es ue el alimento de ANF que hay en México es el mismo que se produce para USA, Unión Europea, Japón, etc, garantizando un producto de excelente calidad, te lo digo con conocimiento de causa ya que yo lo compraba para mis perros y me gusto tanto los resultados que ahora ya soy distribuidor del mismo y mis perros estan en excelentes condiciones y la veterinaria de mis perros me compra a mi el alimento ANF para sus perros, espero te sirva la información, saludos..

De hecho el labrador requirre al menos 40 minutos de caminata diarios, mi perra la deje una semana sin ejercicio porque salimso de viaje y estaba toda acelerada, se le caia el pelo y demas secuelas del estres.

Muchas gracias por los consejos de alimentacion Tomare muy en cuenta la Eukanuba (aunque yo deje de comer toda la quincena ¬¬) y la ANF
Cuiden Mucho a sus compañeros (me molesta que les digan mascotas)

Buena Vibra

A mi perro le daba Royal canin de cachorro pero ya de grande le doy exceed de sams club, buen alimento a costo considerable.

Saludos

Volver