yotequiero
Bovino de la familia
- Desde
- 16 Jun 2008
va pa tras totalmente falso
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!me quedo con esto...Es fake si ubiera sido real porque grabar con baja luz y en la obscuridad?? y con una camara mega ultrachafa
haberrrr. me pregunto yo , simpre ke postean un video de algun alien es FAKE,,, mi poregunta es hay algun PUTO video en el cual ustedes digan es REAL??? osea si vana decir todo el puto tiempo es FAKE es FAKE, bueno con ustedes aunke bajara una puta nave del espacio y la tubieran arriba de su pekeño cerebro dirian ES FAKE ES FAKE, a ustedes ni como complacerlos, me cagan.
haberrrr. me pregunto yo , simpre ke postean un video de algun alien es FAKE,,, mi poregunta es hay algun PUTO video en el cual ustedes digan es REAL??? osea si vana decir todo el puto tiempo es FAKE es FAKE, bueno con ustedes aunke bajara una puta nave del espacio y la tubieran arriba de su pekeño cerebro dirian ES FAKE ES FAKE, a ustedes ni como complacerlos, me cagan.
yo siempre veo que ponen lo mismo fake, fakehaberrrr. me pregunto yo , simpre ke postean un video de algun alien es FAKE,,, mi poregunta es hay algun PUTO video en el cual ustedes digan es REAL??? osea si vana decir todo el puto tiempo es FAKE es FAKE, bueno con ustedes aunke bajara una puta nave del espacio y la tubieran arriba de su pekeño cerebro dirian ES FAKE ES FAKE, a ustedes ni como complacerlos, me cagan.
muchos decimos que es fake porque siempre de los siempres estos videos estan grabados en las mismas condiciones: luz poca o nula, grabados con un celular o camara en blanco y negro . etc etc.... igualito como en las peliculas de terror. todo obscuro para que no veamos los detallotes hilos y mascaras de los diabolicos personajes.![]()
muchos decimos que es fake porque siempre de los siempres estos videos estan grabados en las mismas condiciones: luz poca o nula, grabados con un celular o camara en blanco y negro . etc etc.... igualito como en las peliculas de terror. todo obscuro para que no veamos los detallotes hilos y mascaras de los diabolicos personajes.![]()