Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ALICIA, LA MAS PUTA DE MATAMOROS

Muy buen aporte compañero, si tienes mas... subelas que esta buena la vieja...

saludos

ahhh esa banda nomas aportan pa sentirse bien con ellos mismos.... se aporta por buena onda si no ni te molestes

ponte abusado y no ofendas que te dan banneo seguro
no siempre son aplaudidos los temas, muchos se meten y no comentan, asi que mejor relajate un poco
Si la neta si relajate compañero es preferible que no te escriban nada a que te pongan %@#$das como "no me gusto" "esta chafa" etc.
y aparte nadie esta obligado a contestar.

como sea se agradece que aportes salu2!

Ta muy bien la embrita esta amigo, la neta yo me apunto, grax y saludos.

en vez de echarnos en cara y decirnos "culos" agradese que nos tomamos el timepo de ver ha esta sarra de vieja!!!

en vez de echarnos en cara y decirnos "culos" agradese que nos tomamos el timepo de ver ha esta sarra de vieja!!!

becerrito ya le pedi disculpas si los ofendi, ya no se molesten canijos, pos que delicados amanecieron hoy, disfruten la vida

pues es una lastima que este un poco lejos si vienen al df seguro que le doy y no importa que el esposo repita varias esenas

Que culo tan hermoso y tan bella mujer, definitivamente de lo mejor que he visto en back, unica divina memorable mamable todo que termine en hable.....

Volver