Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Algunos Mouse, poco ortodoxos :D

Namortem

Metro Bovino Cuasi Héroe
Desde
3 Ago 2008
Ahora que soy un Cuasi vagabundo de la web, encontré algunos mouse, poco convencionales, tal vez ya los conozcan, para mi, fueron novedad:

1.-Si eres amante de los autos, este mouse te encantará su diseño es ideal para los coleccionistas de carritos...
23.jpg

2.-Mouse plegable: Este mini mouse es tan compacto una vez doblado que puede ser guardado en la ranura de memory card de tu lap (incluido el cable USB)

slim-mouse.jpg

3.-Granade Mouse, básicamente una granada de mano haciendo las veces de Mouse (o era al reves:)):

5.jpg

4.-Este está dedicado mi buen amigo :chavo:Esquire_lie, ¿Porque? pues bien este es un Mouse ideal para aquellos amantes del popular "Skype" ¿como funciona? si recibes una llamada por "skype" el mouse timbra y ... sorpresa, sopresa, hace la funcion de un telefono (obvio es inhalambrico) :)

skype-phone-mouse.jpg

5.-Ahora, si eres "fanZ" de los juegos de tirador en primera persona, este mouse es lo tuyo, si bien NO es muy ergonómico, al fin tendrás la sensacion de REALMENTE disparar a tus enemigos virtuales..

gun-mouse.jpg

Que ondas, por cual se deciden?

LA Granada Esta Rifada :metal::metal: Tambien la Pistola :metal::metal: y cuando llegan a Tepito o la Lagunilla :memeo::memeo::memeo:

estan curiosos estos modelitos de mouses jajaja, me gusto el de granda XD

JAja el raton pistola! esta genial! ñ_ñ

o no un momento, estan feos! Dx

jajaja :D estan chidisimos; aunque lo malo es que la tendencia de nuestros dias es que el mouse va dejar de existir... :(

esto no es cierto, lo mismo se dijo de muchos otros dispositivos y/o accesorios o hasta consumibles como los cd's y ahi siguen. Para que el mouse sea sustituido por otro dispositivo y/o teconologia como la Touch, todavia sigue siendo escasa y cara. Asi que tendremos ratones para rato.

chidos ami me latio el del cochesito y el de la granada.

COOL ME ENCANTAN ESE TIPO DE DETALLES, ALGUIEN SABE DONDE CONSEGUIR ALGO ASI AKA EN MX

Volver