Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!me apasionan mucho estos temas y los eh practicado algunas ocasiones cuando se ah presentado la oportunidad.
muchos lo ven con diferente enfoques tales como habilidades mentales no desarrolladas
como elementos misticos o divinos
en lo personal me gustaria saber otras opiniones
yo creo que son posibles y que ah habido ejemplos tales como el papa pio
pero es mi opinion
gracias por tu post![]()
Híjole amigo, si te soy honesto, no creo nada de lo que dices, pero igual y acepto que podría equivocarme, sería de mucha ayuda, y de gran valor científico si colocaras alguna demostración de lo que dices, un video o foto, algo.
El que no crea no está ligado a tí ni nada, pero créeme, a más de uno nos callarías definitivamente con un buen video.
me recordaste a una revista que se llamaba "DUDA" la cual abarcaba muchos temas, tanto de misterio como de metafisica, religion etc.... y en ocasiones daba ejercicios para desarrolllar esas "cualidades"...
pero la dejaron de publicar hace muchisimos años...
se agradese tu aporte pero seria muy bueno el que dejaras algunos ejercicios, y complementaras mas tu investigacion...
asta luego y espero que puedas complementar....gracias.
Era el Padre Pio, no? segun yo no fue Papa, se supone que podia curar con las manos y tenia la habilidad de estar en dos lugares distintos a la vez (bilocaciòn)
esté bien con efectos de información nada más porque si, pudieran haber cosas medio macabras de jugar con energías o algo así. n ocaería mal un poco más de información más a detalle.