Si trabajar para ellos es restregarle en la cara a un politico lo que se piensa de el .
¿Lo que piensa?, ah caray, yo pensé que eran cosas que saltan a la vista....
yo lo quiero ver dando soluciones.
Tienen 15 días de haber llegado, las propuestas que mal llaman "soluciones"(la soluciones no emanan de un solo cargo), están en la plataforma política de partido, hay que echarle una leída...
no teniendo pleitos de lavadero.
Pleitos es plural, y si evidenciar la destrucción del Estado es un "pleito" (uno sólo, hay que aprender a escribir), de "lavadero"...
Ya quisiéramos más lavanderos de estos...
dudo q trabajen! la verdad
Nombre, que argumento tan sólido...
¿Y los argumentos de la duda?, bien gracias...
Estoy completamnete de acuerdo con Fenix71 yo no veo por ningun lado el trabajo del q habla sadac17, solo palabrerias de la situacion del pais, anda nuevo creo yo, habla tambien q no se enojan por el supuesto fraude, pero cada q tiene la oportunidad lo sacan a flote, creo q ya deberian superarlo. Y si como bien dice nuevamente Fenix71, donde estan las propuestas q reflejen su trabajo, porq si bien calderon el el presidente ellos tambien llevan un peso importante en la situacion del pais, el presidente es el poder ejecutivo, pero se les olvida q ellos son el legislativo, asi creere q trabajn cuando se dejen de palabrerias y se pongan a proponer soluciones para el pais.
La respondí arriba....
Y cómo les molesta que hablen, hasta parece que se los dicen a ellos....
Si perdon, ahi me equivoque, queria decir legislativo, por eso puese q el presidente era el ejecutivo y la idea era decir q los diputados eran el legislativo, error de dedo por asi decirlo, pero bueno ya lo corregi.
¿Un error de dedo confundir TODA una palabra?jajajajajajajajajajaja, ah caray...
Y en cuanto a q algunos nos molesta q digan la verdad, para nada, pero simplemente q el punto del bakuno q habrio el tema era dar la nota de un diputado q trabaja y al ver el video no veo q proponga algo para solucionar los problemas q menciona, los cules eso si son muy ciertos eso nunca lo he negado, solo q de nada sirve q esten contra el presidente o el PAN, como lo quieran ver si al final de cuentas solo se la pasan hablando de lo q no se hace, en lugar de ponerse a trabajar porq a veces a los diputados (obvio tambien el presidente) se les olvida q solo son nuestros representates y estan ahi para propones no para criticar, asi q si me dices q hacer esto es trabajar pues respeto tu opinion, pero para mi no lo es y no beneficia a en nada.
Repitió lo mismito de arriba...
Por partes, como no...
1.- Raro que comenten personas que JAMÁS pasan por acá, pero en fín....
2.- Denunciar, evidenciar, señalar TAMBIÉN es trabajo de los diputados, se nota a leguas que se desconoce la labor y el cargo de diputado...
3.- POR FAVOR, quítale el color de crayón de kinder al texto, el reglamento lo prohibe; amén de la perversión lingüistica de tus "q"....
Esto no es SMS de celular por favor....
¿Algo mas?.....