Algunas cosas como el "operando" no las vi en mi pais pero
recuerdo que estuve ahorrando casi un mes, para comprarle a un compañero que andaba vendiendo mi primer videojuego de este tipo
http://s9.postimage.org/lweeabxvj/B3_LCkng_CGk_KGr_Hq_EOKi_UEy_Uk_MKUwh_BMl_Qr_IM_vg_35.jpg
Mi primer celular fue tambien un nokia, pero no rcuerdo el modelo, se asemejaba y lo ponia de pie para que vibrara y se moviera
En donde era, pan bimbo o marinela?? me gustaban aunque compre pocos
Nunca fui consolero, y despues del juego de arriba logre conseguir un gameboy color, un juego d eunos carritos traia que me aburrio rapido y casi no conocia a alguien mas que me prestara cartuchos jaja, termine vendiendolo
De estas aun hay, hace poco quiza un mes o dos comi
Muy popular, veia a varios compañeros con relojes de ste, y personas en la calle, no tuve uno de estos, sino, de los que traen calculadora y control remoto

, aun lo ando puesto

y varia gente me lo busca a comprar jaja
Este lo veia cando niño pero cuando vi la imagen no supe que dibujo animado era, hasta que alguien lo menciono arriba
Y aun conservo un bote lleno de estas, asi tal cual, las normales y las grandes que era tremenda cosa cuando era apostando estas grandes jeje
Tuve uno tambien de la misma marca, lo hice pedazos y aun los conservo jajaja creo que si me animara lo pondria a funcionar de nuevo, pero neeee
Saludos, muy buenos recuerdos, tengo 25 y me parece que fue la semana pasada que estuve con estos...