kokojutsu
Bovino de la familia
- Desde
- 17 Mar 2010
No pues perame pelao... no pues la cuestión no es que entres en el antro y señales a lo lejos la chica que te gusta y... sobres...
..no, no, debes buscar o esperar el momento o el lugar donde seas más atractivo, y en el caso de algunos hasta la iluminación adecuada...XD
te lo explico de otra forma, piensa en todas esas alumnas que se enamoran del profe.. porque porque es interesante, porque es inteligente, porque es gente de mundo y la edad no les es un problema... y como todo... no todas quieren con el, ni todos lo profes tiene oportunidad.. apuesto que tuviste un profe en el prepa o la univ que todas las viejas le hacían bulla porque era galán en sus 30, con chamarra de cuero y su casco de la moto bajo el brazo.. a caray creo que ya me identifique XD, pero ya enserio entiendes el punto, nop
Vamos piensa en todos eso ejecutivos que se cenan alas becarias, o los masters de gym, o demas ejemplos donde los hombres puedan demostrar superioridad y esta les interese a las chicas, sin importar edad...
Pues ocurre algo chistoso,tengo 29, pero varias chicas me han dicho que me veo de 23. en un evento de baile conoc´´i dos chavas, estában junto conmigo, porque me hago el "Sociable", la verdad es que las usaba para acercarme a una caderona de 25... Cuando les dije mi edad (ellas tenían 19 y 17) la de 17 estaba rebuenota, era una gordibuena. Se la pasaron diciéndome que porqué no tenía menos edad.. pero salvo casos extremos me tiraría una menos de edad.
En las elecciones pasadas etré a campaña, nomáspor ammón, y todas las doñas de entre 30 y 45 me coqueteaban, incluso no se me hicieron tan malpartido,,, pero no sé. todavya no.
Pero antes llegaba y abordaba donde quiera con cualquier pretexto a cualquier chica,igual si ella no me pelaba podía haber entre sus amigas una zorrita o una que me diera entrada. Pero ya está cabrón compa.
Antes uno elegía,ahora elijes de lo que queda, PERO NO ME PREOCUPO,SIENTO QUE SERÉ DE ESOS CINCUENTONES CON NOVIAS DE 20 Y POR SI NO,YA ESTOY GUARDANDO DINEROPAA MI RETIRO, SI ALGO APRENDÍ DE "PERFUME DE MUJER"ES QUE LAS BUENAS PUTAS SON CARAS.