Yo tengo una duda...
..salias con chicas de 18... cuando tenías 18... porque no mames en 8 años como a cambiado esto.. porque hace 8 años había smartphones y hoy.. aun los hay.. digo, vamos no es como un treintañero o un cuarentañero, o mi buen whiteman pregunte cómo conquistar a una niña de 18...
No importa que tengan 6, 12, 18, 28 o 48... la edad nunca importara.. mientras les parezcas atractivo( y engloba, rostro físico billete verbo o intelecto)
Saludos...
Pues te diré. cuando salgo y veo a morritas de 18 les parezco viejo y no me pelan, hay quenes les interesa el dinero, pero para ellas les parezco pobre. atractivo sólo mi actitud
Asi es caballeros solo me interesa para un acoston sin embargo les comento que yo no estoy acostumbrado a este tipo de formas por lo que no se como manejarlas o vamos como hacerle y mas aun siendo mas joven la chava, osea con las novias que tuve fue todo el proceso hasta que se dio el revolcon, pero con esta quiero que sea
rapido saltarme todo's esos pasos que fuera una de las mentadas "amigas con beneficios" que nunca he tenido .
???????
OSEA QUE HAZ TENIDO CHAVAS QUE TE COJES SÓLO POR COJER Y TIENES TOODO UN PROCESO???
OMFG??
MI ESTIMADO,SIENTO DECIRLO PERO RECURRISTE AL FORO DEMASIADO TARDE, SEGURO LA CHAVA YA TE TIENE DESPACHADO
Con lasmujeres la primer impresión es absoluta, si te conoce comoun idiota siempre serás un idiota. si te ve como alguien que le llamala atención igual. DIMECÓMO VAS?
PD.
TENGO 29 AÑOS,Y SIEMPRE TODA LA VIDA HAY MUJERES DISPONIBLES PARA COJER, SIN HACER TU MENTADO "PROCESO" Sólo tienes que ser discreto desde el inicio. CÓMO? Pues hay oportunidades, debes aprovechalas. Pero quítate de la cabezota que las nenas de 30 cojen por diferentes razones que las de 18, claro a los 30 ya son las que sobraron,las feas o las más zorras.
En una fiesta, estábamos normal,una chica se lucia sobre l¿una silla, creo desde que la conocí estuve contrariandola, pero cuando todos se pusieron en su contra les dije que estaban mal y ella bien,con eso me gané su confianza en poco tiempo. estaba bailando en un banquito mientras alrededor hacíamos shots, se quería bajar y pidió una mano ayudara, la tome por la cintura y la cargue en mis manos como si fuera una pluma. a ellas les gusta que las carguen, esa noche ella solita fué a buscarme... para invitarme a su depa. De hehco su invitación fue tomarme porlamao y besarme con muchas ganas...
Otra. En la universidad. habia una amiga muy sabrosa, de esas con caderas de ángel y piernas firmes y torneadas... estábamos tres weyes viendo una película en su casa,los otros dos estában como más chicos que yo, un par de años, el chiste esq ue ella dijo: "Nos faltaron palomitas de maíz" al instante mi instinto me dijo: "Tú wey,tú vas por ellas y le sirves una coca en hielo para la calor" pero los otros dos weyes contestaron al mismo tiempo: "YO VOY" ela -No cómo creen? así estoy bien... AMIGOS! los chavos le rogaron para ir al oxxo por las palomitas y yo antes de que salieran les encargué un six.... recuerdo que con esa chava estába en una fiesta y nos fuimos al baño de arriba a cojer 3 veces la misma noche, saliendo de la segunda cojida nos encontramos a un wey en las escaleras, no nos habló ni respondió,seguro nos eschucho... de ehcho pobre chavo, en otra fiesta nos quedamos los trs en un sólo cuarto, y le tocó dormir sólo y escuchar cómo me la cojía.
CLAVE. HAZ QUE SE RÍAN Y SE LA PASEN BIEN.