Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

algunos chistes negros...

black

Becerro
Desde
30 Jul 2009
Algunos chistes negros,,

Habia un oso cagando detras de un arbol en el bosque, entonces se aparece en la escena un conejo saltando y cantando, el oso molesto le grita: -oye no vez que estoy cagando, privacidad por favor.
El conejo era muy estupido y no comprendio lo que el oso dijo, siguio cantando. El oso muy molesto para terminar con la situacion le pregunta el conejo: - oye conejo, a ti no te molestan los pelitos del ano despues que terminas de hacer popo.
A lo que el conejor responde: - no por que?
Entonces el oso exclama: - huy que buena onda,, - y se empieza a limpiar con el conejo .. :cucu:

Dos compadres platicando sobre sus problemas y mujeres en una cantina, derrepende llega un manco con dos mujeres, una cada lado, todos dentro de la cantina quedan sorprendidisimos. Uno de los compadres le pegunta al manco,,- hey
como le haces?. el manco responde - bueno no se trata de lo que tenemos en el exterior el la forma de ser- el punto es que dice varios argumentos de como conquistarlas con la personalidad. El compadre responde. - no me pregunto como le haces para limpiarte el culo despues de cagar..:aynomames:

y un chiste de regaetoneros:
cual es la diferencia entre una cubeta con caca y un regaetonero: la cubeta :chavo:

Bueno ojala no sean repetidos o cosas haci,,
ggracias.... -_-'''

bueno la nta no sabia que eran repetidos es de mis primeros post,, y bueno el comet,, de que la discriminacion racial sale en los chistes,, bueno poes lops regaetoneros no son una raza que es a lo que refiere el termino racial, son gente con ese gusto particular de musica, que en mi opinion no vale la pena.... gracias..

Volver