que buen pedo, yo tambien ago barra, y la neta siento que se te hace un cuerpo mas marcado y delgado que en el gym aparte la barra la dejas un mes y ps no se nota tanto como el gym , asi es que yo recomiendo ampliamente la barra jeje
Amigo, lo siento pero la mente te ha de estar jugando trucos...ó tal vez y solo tal vez en el momento en el que empezaste a hacer barras tenias un deficit calórico mas amplio que en el gym (si es que fuiste, como para hacer una comparación, verdad ? ), lo cual te hizo bajar tu porcentaje graso, y darte la apariencia de un cuerpo mas marcado y delgado y si no es así pués...:mota:
Me explicas como es que "se te hace un cuerpo mas marcado y delgado que en el gym" porfavor?, me muero por saberlo....:comillas:
Lo marcado se debe al "porcentaje graso" en el que te encuentres, si es bajo por obvias razones te vas a ver "mas marcado" que si tu porcentaje graso fuera mas alto, no tiene que ver si hiciste barras, o pesas o si poleaste con la gente que es mala..... :eolo:
Saludos.