Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!amo las barras!! antes no me gustaba hacer espalda!! pero bueno la fuerza y tonalidad que te dan son asombrosas!!
jaja buena idea bro mira no se me habia ocurrido en mi mente perversa :eolo: jajaasi es bakunos io iwal mejor puse unas barras en mi kasa para realizarlo entre semana, ia para los fines de semana me llevo a unas amiguitas a ke practiken tubo en ellas, megafull bakunos jeje
ps te vas en la bici a las barras :vientos:Pues si chaval, pero es mucho mejor (para mi) un gym, digo... Obvio las barras te dan resultados bien buenos en cuestion de espalda pero y las piernas que?
Haha, ya he visto a unos cuantos que estan disparejos y pues no, no =S
pues mira no se si los demas compartan mi opinion.. pero ai te va..pues saquen la rutina de barras no? porfavor,esque estoy pensanso en poner unas barras en mi casa, se los agredeceria si me pasan una rutina buena
que tal bro si te interesa te puedo ayudar, agregame al msn:vientos:Q tal hermanos , yo estuve en natacion 10 años, por lo cual soy delgado, solo hice eso d ejercicio q mas q nada es cardio y tengo mucha condicion, pero me gustaria empezar en esto d las barras ya q no me gustaria ponerme bn mamado solo marcado, alguna rutina para empezar??? tengan en cuenta q no es lo mismo tener condicion q tener fuerza, nunca las he hecho asi q no me vayan a aventar una serie de 60 dominadas porq no voy a poder, espero me pasen una rutina para empesar, supongo q los q ya tienen rato en esto no empezaron con 100 dominadas ni 300 fondos, aparte d q si no estas acostumbrado luego vienen los desgarres o las lesiones, gracias d antemano hermanos, igual voy a un parque q esta por dond vivo, bueno comoa 20 minutos caminando, pero en lo q llego y troto media hora ya hice suficiente cardio jeje, saludos.
pues mira no se si los demas compartan mi opinion.. pero ai te va..
yo creo que cada quien tiene su nivel como en todo, a lo mejor de nada te seriviria si te digo que te pusieras a hacer 5 series de 10 dominadas si no las vas a poder hacer, o a lo mejor puedes hasta mas y aun asi no desarrollar nada-!
entonces lo que te recomendaria es que tu mismo te implantes alguna meta a seguir por semanas, es decir esta semana hacer por ejemplo 150 fondos en series de 15, 60 dominadas en series de 15 etc y a la proxima semana aumentarle la cantidad....
pero bueno si gustas si te puedo pasar una rutina de las que yo hago y en lo personal ha funcionado. saludos
Q tal hermanos , yo estuve en natacion 10 años, por lo cual soy delgado, solo hice eso d ejercicio q mas q nada es cardio y tengo mucha condicion, pero me gustaria empezar en esto d las barras ya q no me gustaria ponerme bn mamado solo marcado, alguna rutina para empezar??? tengan en cuenta q no es lo mismo tener condicion q tener fuerza, nunca las he hecho asi q no me vayan a aventar una serie de 60 dominadas porq no voy a poder, espero me pasen una rutina para empesar, supongo q los q ya tienen rato en esto no empezaron con 100 dominadas ni 300 fondos, aparte d q si no estas acostumbrado luego vienen los desgarres o las lesiones, gracias d antemano hermanos, igual voy a un parque q esta por dond vivo, bueno comoa 20 minutos caminando, pero en lo q llego y troto media hora ya hice suficiente cardio jeje, saludos.
Pues si chaval, pero es mucho mejor (para mi) un gym, digo... Obvio las barras te dan resultados bien buenos en cuestion de espalda pero y las piernas que?
Haha, ya he visto a unos cuantos que estan disparejos y pues no, no =S