Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Si si, el gran Cliff, definitivamente uno de los mejores bajista que exisitia en esos momentos. jeje lo bueno que ya lo posteaste tu tambien. y mientras se siga viendo este post pss tambien veran tu opinion. Gracias por comentarbuen aporte, pero te faltó otro grande:
Clifford Lee Burton
![]()
y en general de todo metállica, que para mi murieron en un trágico accidente después de un par de canciones del Black Album...![]()
buen aporte, pero te faltó otro grande:
Clifford Lee Burton
![]()
y en general de todo metállica, que para mi murieron en un trágico accidente después de un par de canciones del Black Album...![]()
apoyo un poco lo de Sinatra, pero tal vez quisieron que no fuera tan visitada como lo son otras tumbas como la de Elvis o que se yoEsos Ramones si que la vivieron muy rápido mi papá nació en el 53 y aqui sigue jejeje. Por cierto, la tumba de Frank Sinatra está muy común debieron hacerle una mejor.
Como que un avionazo? jeje que no se volteo el camion en el que viajaban? Cliff salio disparado por una ventanilla del mismo y pss de eso se murio,Nada mas recuerda que la causa de muerte fue un avionazo tras la gira del justice, con lo que los dobles de metallica robaron las canciones del black album que habian hecho
.....
Luego, el mundo imploto.